14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aeropuerto Augusto C. Sandino LAPRENSA/ ARCHIVO

Aeropuerto Internacional de Managua trabajará las 24 horas

Desde esta semana (24 al 28 de agosto) el Aeropuerto Internacional de Managua iniciará a trabajar las 24 horas del día, según lo anunció la primera dama y vocera del gobierno, Rosario Murillo.

Desde esta semana (24 al 28 de agosto) el Aeropuerto Internacional de Managua iniciará a trabajar las 24 horas del día, según lo anunció la primera dama y vocera del gobierno, Rosario Murillo.

Murillo indicó —de acuerdo al diario oficialista El 19 Digital— que las autoridades del Aeropuerto sostendrán reuniones con las aerolíneas para discutir sobre las obras de reparación y atención en la terminal aérea.

Agregó Murillo que también conversarán sobre las máquinas escáneres para una mejor atención a los pasajeros.

Economía Aeropuerto Internacional de Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. antonio soberano
    Hace 9 años

    es cierto la palabra (pinche) es una expresion popular nicaraguense,pero la usamos para referirnos a una persona(agarrada que no le gusta gastar dinero) y no para hacer referencia de una persona,animal u objetos.los mexicanos por ejemplo dicen..no pues que nos cae la pinche chota wey..los nicaraguenses decimos.yo nunca he conocido gente mas pinches que los leoneses,esos majes no comen por no ca…..!

  2. antonio soberano
    Hace 9 años

    yo pense que pancho madrigal era nica. Pero no es un mexicano comentando en nuestro periodico.(pinches)*ja.ja.ja .no pierdas tu identidad brother.

    1. Pancho Madrigal
      Hace 9 años

      Pues te jo…antonio soberano. Este Pancho Madrigal es puro nica. La palabra pinche es ampliamente usada en Nicaragua y no le pertenece a Mexico. En cuanto a ser nica, ningun verdadero nica usa el pronombre tu cuando escribe o habla y resulta que un “nica” por ahi escribio: ….”no pierdas tu identidad”. Que clase de nica es ese?

  3. Hace 9 años

    Y van a seguir “‘mordiendo” $$$ los que chequean los pasaportes en la compu
    ers? Porque inevitablemente uno tiene que pasar por ahi, y el tipo que atien
    de te pregunta con la mejor sonrisa, como si te da una Buena noticia:Caballe
    ro con cuanto va UD. a contribuir a este ciudadano que le da la bienvenida al pais? Es que acaso esta gente trabajan de gratis, no cobran un cheque?
    No les da verguenza? En todo pais del mundo revisan pasaporte, pero si estan
    en ese plan los corren enseguida.

  4. leyla martinez
    Hace 9 años

    QUE BUENOOOOO,,,una buena noticias en medio de tantas malas,en casi todos los aeropuertos del mundo,se trabaja las 24 horas,para darle una buena atención a viajeros y nacionales,una buena del orteguismo,y ojala dejen de abusar en las aduanas, de cobrar impuestos estratosféricos por boberías, y den un mejor trato a los ciudadanos,sin burocracia y sin protocolos desesperantes.

  5. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Para que 24 horas? Acaso tienen tanta demanda de pasajeros a altas horas de la noche? Que yo sepa el unico vuelo a esas horas es el de Spirit. Este es un problema de capacidad y manejo de este aeropuerto. Cada vez que convergen varios vuelos de muchos pasajeros, se arma el relajo. De que sirve que hayan 10 posiciones de Migracion si solo atienden cinco personas? De ahi pasamos a Aduana donde unicamente tienen dos pinches scanners y donde les encantan los chequeos manuales para ver que agarran.

  6. Julio
    Hace 9 años

    Perfecto todos los planteamientos en cuanto a extender el servicio de Aeropuerto a 24 horas; a lo major contribuye a un major desempeno en los empleados del mismo y que cambien la perspectiva de su trabajo, que no le hagan desagradable la visita a nuestro pais, ni muchos que pretendan hurtar los articulos que estos llevan, en muchas que me ha tocado viajar he tenido esas malas experiencias de que a la hora que uno pasa a revision, siempre desaparece algo de la maleta, y todos te quieren ayudar.

  7. Hace 9 años

    lo importante seria que mejoraran el servicio que la aduana provee al visitante. Siempre tratan como cobrarle o mejor dicho multar a las personas con las maletas aludiendo que traes muchas cosas o que son nuevas y tenes que pagar multa. Si estas visitando familia o amigos no les vas a llevar cosas viejas/rotas. tambien aunque sean regalos para los ninos de la calle ellos te dicen que tienes que pagar por la mercaderia. la cosa es que tener que pagar a fuerza

  8. conciencia
    Hace 9 años

    q hablen de la Ampliacion – alargue de la pista de aterrizaje / despegue principal.

  9. Ernesto
    Hace 9 años

    mejoren los cuartos sanitarios ademas pasenle una brocha de pintura y quiten las fotos u otro objeto que se pueda ver la cara de Daniel y Rosario

  10. Platón
    Hace 9 años

    Caramba! Todavía tienen el aeropuerto construido por el gobierno de Anastasio Somoza-Debayle, Jr? Que barbaridad!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí