14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía de Panamá busca a tres niños que atracaron con pistola una tienda

El atraco fue captado por la cámara de seguridad del comercio y el vídeo circuló durante todo el fin de semana por las redes sociales

La Policía Nacional de Panamá busca a tres niños que atracaron con pistola una pequeña tienda en la provincia occidental de Chiriquí y que fueron grabados por la cámara de seguridad del local, confirmaron fuentes policiales.

“La policía está recabando pruebas para hacer las diligencias pertinentes, pero claramente lo que se aprecia en el vídeo es que son menores”, indicó la misma fuente.

El atraco fue captado por la cámara de seguridad del comercio y el vídeo circuló durante todo el fin de semana por las redes sociales donde causó cierto estupor.

“Las investigaciones están muy avanzadas”, dijo la fuente policial.

En las imágenes se puede ver cómo tres menores entran encañonando con una pistola en una pequeña tienda de una localidad de Chiriquí, en la frontera con Costa Rica, y amenazan a la dependiente y a los clientes que se encuentran pagando en ese momento.

“¡Abre ya la caja!”, le espeta uno de los atracadores a la cajera.

Una vez que consiguen el dinero, los menores, que llevan gorra aunque se les distingue claramente el rostro, salen corriendo del establecimiento.

Según se puede apreciar en las imágenes, uno de ellos no supera el metro y treinta centímetros de altura y puede tener unos diez años.

Internacionales asalto Atraco niños Policía tienda archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gaitan
    Hace 9 años

    El futuro de los Paises esta en la juventud !!… no hay que acusarlos tan rapidamente, podrian ser chavalas o 3 de los 7 enanos de Blanca Nieves

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí