14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Monseñor Rolando Álvarez. LA PRENSA/Archivo

Fallece el papá de monseñor Rolando Álvarez

Monseñor Rolando Álvarez confirmó la muerte de su padre, informando que a las 3 de la tarde de este lunes se le oficiará una santa misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Ticuantepe y a las 4 de la tarde se le dará cristiana sepultura en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Miguel Álvarez Madrigal, padre de monseñor Rolando Álvarez Lagos, obispo de la Diócesis de Matagalpa, falleció la noche del domingo 23 de agosto, a la edad de 96 años, en Ticuantepe, lugar de dónde era residente.

Monseñor Rolando Álvarez confirmó la muerte de su padre, informando que a las 3 de la tarde de este lunes se le oficiará una santa misa en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Ticuantepe y a las 4 de la tarde se le dará cristiana sepultura en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Monseñor Álvarez es miembro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua y presidente de la Comisión de Medios de Comunicación del Episcopado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Lamento el deceso del Sr. Miguel Alvares, un hombre de mucha honra, un buen amigo de mi señor padre también fallecido, nuestro mas sentido pésame a la familia Alvares de parte de la familia Caldera.

    que Díos lo guarde en su reino.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí