14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llegó la nueva Tucson 2016

Excel Automotriz lanza al mercado nicaragüense la nueva Hyundai Tucson 2016, la cual viene a revolucionar nuevamente el mundo de las camionetas familiares. La nueva Hyundai Tucson presenta un estilo más elegante, más deportivo y más audaz que nunca.

Excel Automotriz lanza al mercado nicaragüense la nueva Hyundai Tucson 2016, la cual viene a revolucionar nuevamente el mundo de las camionetas familiares. La nueva Hyundai Tucson presenta un estilo más elegante, más deportivo y más audaz que nunca.

La nueva Tucson 2016 reinventa tendencias y ha sido totalmente rediseñada, bajo la filosofía de diseño exclusivo de Hyundai “escultura fluida” presentando todas las características y funciones necesarias para satisfacer una amplia variedad de estilos de vida y necesidades de conducción.

Comodidad con estilo

La nueva Hyundai Tucson presenta un interior más amplio, ofreciendo mayor comodidad en espacio para el conductor y sus acompañantes. Igualmente, el espacio del maletero ha sido incrementado permitiendo más comodidad y espacio para la carga.

Asimismo, permite una extraordinaria sensación al volante en cualquiera de sus tres estilos de conducción, Eco, Sport, y Normal; convirtiéndose en una experiencia de manejo única.

Dentro de sus innovaciones más destacables se encuentran: la parrilla hexagonal, faros delanteros hexagonales, y faros delanteros con LED, salida de aire acondicionado adicional en su segunda fila y asientos reclinables en la misma.

Seguridad y eficiencia

En términos de seguridad, la nueva Hyundai Tucson tiene una mayor utilización de acero avanzado de alta resistencia y de adhesivos estructurales con un enfoque claro de brindar mayor protección a los pasajeros. Además de contar con bolsas de aire y sistema antibloqueo de frenado (ABS).

En términos de consumo de combustible, el excelente coeficiente de arrastre de la Tucson permite un uso más eficiente del combustible y una mayor estabilidad a alta velocidad, al tiempo que favorece un andar más silencioso y confortable.

Puede conocer la nueva Hyundai Tucson 2016, en las salas de ventas de Excel Automotriz en Plaza Julio Martínez o en la sucursal Jean Paul Genie frente a Galerías Santo Domingo.

Reinventando tendencias

En el 2004 se lanzó la primera generación de Hyundai Tucson, respondiendo a la necesidad de los clientes de contar con una SUV que brindara comodidad, espacio y la sensación de manejo de un sedán.

En el 2009, la segunda generación de este modelo revolucionó el mundo con un diseño diferente y aerodinámico, siendo pionera en su clase y un modelo líder en venta dentro de la gama de productos de la marca.
En el 2016, la nueva Hyundai Tucson reinventa tendencias presentando un estilo atlético, audaz y sofisticado que no se encuentra en ningún otro vehículo.

Empresariales automóvil empresas excel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí