14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

VSN entregó, como estímulo, a 27 oficiales de seguridad una bicicleta a cada uno, por su alto rendimiento en su trabajo. LA PRENSA/GERARDO BRAVO

VSN da estímulo a oficiales de seguridad

Un total de 27 oficiales de seguridad de la empresa VSN recibieron una bicicleta, con el objetivo de estimular su alto rendimiento y hacerles saber que para la empresa son de gran interés, dijo Domingo Navarro, gerente de operaciones de la empresa de seguridad.

Un total de 27 oficiales de seguridad de la empresa VSN recibieron una bicicleta, con el objetivo de estimular su alto rendimiento y hacerles saber que para la empresa son de gran interés, dijo Domingo Navarro, gerente de operaciones de la empresa de seguridad.

La entrega se hizo durante un desayuno en el que compartieron directivos y oficiales de seguridad.
El gerente comentó que la iniciativa de estimular a los oficiales de seguridad de VSN proviene de la Gerencia General, la cual orienta evaluaciones de forma continua para registrar el desempeño laboral y poder premiar el compromiso de los colaboradores con la empresa.

Los colaboradores también recibieron reconocimiento por su alto desempeño, como oficiales de seguridad y su servicio de alta calidad para satisfacción de los clientes.

“Ese certificado les hará el honor de reflejar los buenos guardas que son y del buen trabajo que vienen desarrollando en VSN, también refleja la evaluación que hace la empresa, lo que demuestra la calidad de su excelente labor”, afirmó.

Explicó que dentro de los oficiales de seguridad que fueron evaluados y que recibieron su bicicletas hay empleados que llevan un promedio de tiempo laborando en la empresa, que oscila entre los 14 y 17 años. Asimismo, hay un grupo cuyo período de estar laborando con VSN es de 7 y 6 años.

“Uno de los elementos que se tomó en cuenta en la evaluación, además del tiempo de estar laborando, fue el no haber fallado ni un día a su puesto de trabajo en lo que va del año 2015 y cero reclamos de los clientes. Esas cifras las lleva un especialistas en estadísticas que lleva los números de cada uno de los oficiales de seguridad, también participaron todos los gerentes de áreas”, detalló Navarro.

Dio a conocer que este tipo de actividad se realizará cuatro veces al año. “La idea es que ellos asuman el reto de ser mejores cada día. Otro punto que se puede resaltar con este tipo de actividad es que los oficiales de seguridad se sientan integrados con la empresa”, apuntó.

Empresariales promoción seguridad VSN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí