14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/J. Castillo

Lanzan campaña de educación vial en escuelas

Según Rafael Sánchez, director ejecutivo de American Nicaragua Fundation, la campaña incluirá charlas de educación vial que durarán entre 30 y 60 minutos cada una, pero además dotarán las escuelas de material bibliográfico para los maestros y estudiantes.

American Nicaraguan Foundation (ANF) inició una campaña de educación vial como parte del programa Escribe tu futuro, apadrinado por Seguros América.

Esta campaña pretende beneficiar a 7 mil niños de 21 centros escolares de Managua.

Según Rafael Sánchez, director ejecutivo de ANF, la campaña incluirá charlas de educación vial que durarán entre 30 y 60 minutos cada una, pero además dotarán las escuelas de material bibliográfico para los maestros y estudiantes.

Los estudiantes aprenderán cómo evitar accidentes de tránsito y las mediada que deben considerar al momento de cruzar las calles.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Sería muy valioso enseñarle a los niños no solamente lo que deben hacer, sino también como se comportan los que conducen -hay suficientes ejemplos de abuso- ya que lo hacen con mucha frecuencia contra la vía, se cruzan los semáforos en rojo, conducen sin luces -principalmente los motociclistas- ciclistas que hacen lo que les da la gana y en fin, que podrán hacer los niños frente a tantos “buenos ejemplos”.

  2. EROS RAMAZOTE
    Hace 9 años

    Lo que debe hacer le gobierno orteguista es PONER DURMIENTES a 50 METROS de una escuela para que los conductores VAJEN LA VELOCIDAD! Porque la mayoria de conductores NO respetan las senales de transito, se cruzan la LUZ ROJA, y a demas van BORRACHOS! Igual se necesitan leyes DRASTICAS. PERO COMO EL GOBIERNO ORTEGUITA SUS INTEGRANTES SON IGNORANTES SIGUEN LOS ACCIDENTES.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí