14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hilux 2016 con precios de fábrica

Como parte del lanzamiento de la nueva generación de Toyota Hilux al mercado nacional, Casa Pellas trae por tiempo limitado una oferta insuperable. Desde ayer 24 de agosto hasta el 30 de septiembre, la Nueva Toyota Hilux 2016

Como parte del lanzamiento de la nueva generación de Toyota Hilux al mercado nacional, Casa Pellas trae por tiempo limitado una oferta insuperable. Desde ayer 24 de agosto hasta el 30 de septiembre, la Nueva Toyota Hilux 2016 tendrá un precio increíble, gracias a los beneficios que la fábrica otorga como parte de la introducción de este nuevo modelo.

“Esta es una oferta insuperable ya que además de ser un excelente precio, aplica para la versión 4×4 doble cabina”, indicó Rafael Lacayo, gerente de ventas de Toyota Casa Pellas.

“La promoción es válida en todas nuestras sucursales a nivel nacional y desde ya pueden visitarnos para que conozcan la Nueva Generación Hilux 2016 y hagan su prueba de manejo”, agregó Lacayo.

Hilux 2016 se convierte en el nuevo punto de referencia de su categoría, porque tiene diseño fuerte y emotivo, desempeño y confort similar a un SUV; y mayor fortaleza para uso como vehículo de trabajo.

En la actualidad, Hilux es la pick up de mayor venta en el mundo y el modelo 2016 es el pionero de la octava generación de esta gama de automotores todoterreno.

Empresariales Hilux 2016 precios de fábrica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí