14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AGENCIAS

Como en los viejos tiempos

Esta es una nueva App de pago para iPhone y iPad que permite a los usuarios grabar en vídeo como si lo hicieran con una cámara antigua.

Esta es una nueva App de pago para iPhone y iPad que permite a los usuarios grabar en vídeo como si lo hicieran con una cámara antigua.

La aplicación cuesta 3.99 euros y ha sido creada por Rarevision, una compañía que afirma que VHS Camcorder ha sido diseñada para que los videos “parezcan y suenen como las grabaciones de cinta que han estado almacenadas durante treinta años”.

“¡Es 1985! ¡Y tienes una cámara de vídeo nueva! ¿Recuerdas ese cumpleaños cuando papá sacó una inmensa cámara de vídeo y persiguió a todo el mundo con ella?”, se puede leer en la página web de la aplicación.

Puedes elegir la fecha a mostrar en la grabación (por lo que puedes simular que se grabó en 1988), seleccionar modo de blanco y negro, o incluso grabar en glorioso formato 4:3.

Se puede, incluso, aplicar efectos que emulen dedos en la pantalla. También incluye efectos de zoom óptico, habitual en las cámaras de video de aquella época. Sus requerimientos técnicos son iPhone 4s, aunque grabar en alta resolución se necesita el modelo de iPhone 5.

Tecnología app Como en los viejos tiempos VHS Camcorder archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí