14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA DE LEBEAUF/BADCULTURE.NET

Mayorga lució aún más vulgar

La figura de Mayorga, el irrespetuoso que pregona de cara a sus peleas se hizo notar una vez más en la conferencia de prensa ante Shane Mosley, cuando le dio una palmada en la nalga a la novia de este.

Ricardo Mayorga ya había hecho de todo por llamar la atención en sus peleas a lo largo de su carrera. Tildar de payaso a Félix “Tito” Trinidad, ponerle la cara e insultar a su familia. A Oscar De La Hoya lo invitó a que apostaran a sus esposas y le aseguró que “en Nicaragua las mujeres paren hombres”, además de mandarle una sentencia de que le iba a desprender la retina simplemente porque sí.

La figura del irrespetuoso que pregona de cara a sus peleas se hizo notar una vez más en la conferencia de prensa ante Shane Mosley, cuando en el cara a cara el padre de Mosley le botó las gafas a la novia de Mosley (Bella González), ella se agachó y quedó de espaldas al peleador nicaragüense, quien le dio una palmada en la nalga.

Mosley reaccionó como un toro salvaje y se lanzó sobre Ricardo Mayorga para que se tragara sus puños; sin embargo la gente que rodeaba al pinolero reaccionó a tiempo para que no lo golpearan. Fue el fin de la conferencia, cada quien se marchó por su lado, los gestos de vergüenza rondaban el mítico Forum de Inglewood, donde se habían reunido.
Bella González le gritaba insultos a Mayorga, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. Mosley la tomó de la mano junto con su papá y partieron del escenario. La semilla de la expectativa estaba sembrada, ya no era una simple rivalidad, el combate tomó otro giro: el del repudio y la venganza, mientras el público quedaba con la boca abierta.

“Sí, Mayorga tocó el trasero de mi novia. No vamos interponer una denuncia, pero sí lo voy a hacer pagar el día de la pelea por lo que acaba de realizar”, indicó un Mosley calmado, junto a él su novia sin llanto, sino todo lo contrario, seria y firme en la venganza.

“Todo fue un show. Mucha gente me tiene catalogado como vulgar. Es verdad que le pegué una palmadita en la cadera a la mujer de Mosley, pero yo les digo que no soy un tipo vulgar ni irrespetuoso, esa es la equivocación, yo soy un hombre que admiro a las mujeres. Es parte de la televisión, Mosley me dijo que hiciera eso para vender la pelea.

El papá de Mosley reaccionó fuerte porque no estaba al tanto del arreglo que se había hecho de la publicidad”, respondió Mayorga, cuando el periodismo nicaragüense pidió explicaciones.

“Yo no necesito vender la pelea en Nicaragua porque todos la van a ver, pero aquí en los Estados Unidos se tiene que hacer de todo. Ya estaba planeado que ella se iba a agachar y después Mosley me iba a empujar agresivamente”, respondió el controversial boxeador que fue dos veces campeón del mundo.

PELEA OPACADA

Hasta el momento el combate entre Mayorga y Mosley está siendo completamente opacado por la pelea más importante de ese fin de semana en los Estados Unidos: Abner Mares contra Leo Santa Cruz, dos campeones mundiales en plenitud de sus facultades, además de que el juicio en contra de la velada, interpuesto por “Don King” hace unas semanas y las preocupaciones por las cuales Mayorga no marque las 158 libras, indican que el evento puede terminar con saldo rojo.

CONFERENCIA

Ricardo Mayorga, cuando tomó el micrófono para hablar, se refirió fuertemente hacia Shane Mosley. “Lo siento por su familia, pero lo voy a retirar. Voy a noquearlo en tres minutos. Lo voy a noquear en su debut como promotor con una velada propia”, dijo Mayorga.

“Estoy en condiciones de vencerlo. Esta será mi última pelea y espero que Ricardo Mayorga esté preparado y pueda marcar la categoría para que haya pelea”, respondió Mosley.

¿DARÁ EL PESO?

158 libras es la categoría que pactaron para este combate que será transmitido en Pague Por Ver; sin embargo a dos días del pesaje Mayorga estaba 12 libras arriba de la categoría.

Deportes Destacados lució aún más vulgar Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Melba palacios
    Hace 9 años

    Que sucio y poco hombre, eso deja mucho que decir de El. Utilizar a si novia para vender y agarrar rainting. Un hombre con carácter, profesión, educación, volores, prestigio….. Etc,etc no se presta a ese tipo de juego. Solo por eso le voy a Mayorga que no es de mi simpatía, pero este tipo lo uso a El y su novia. Vamos Mayorga ponte las rayo back

  2. antonio soberano
    Hace 9 años

    tiene la bendicion y proteccion de nuestro comandante en jefe que asi como hizo el milagro de detener la ejecusion del asesino nica en texas.igual hara el milagro de que gane mayorga.

  3. Jorge Buitrago de Trago
    Hace 9 años

    Bueno es que el tiene que representar a nuestro pueblo como tipico nica y a su president desde 1979. Creo que a esa muchachona se le ven las mamilas.

  4. Tico Gonzalez
    Hace 9 años

    Todos estos que critican al campeon seguramente son tan igualitos o peores que Mayorga. Si todos saben de los nicas. Solo los nicas creen que los tienen como muy educaditos.

  5. Jairo Sequeira
    Hace 9 años

    Reúne todo lo que se necesita para ser diputado o alcalde sandinista!!!!! Viva el Comandante y todos sus pobres minioms serviles,

  6. Hace 9 años

    Eso es Mayorga una vergüenza, con sus ridículas actuaciones, para disimular su mediocridad, emite un mensaje de la mala cultura de cierto sector de la población nicaragüense.

    En este acto se aprecia el tipo de persona mal educada, y la evidencia de la irresponsabilidad de las llamadas autoridades del país, al equivocarse en sus decisiones al otorgarle el premio “Alexis Argüello”. Ahí esta el resultado.

  7. FERNANDO RODRIGUEZ
    Hace 9 años

    a este pedazo de VULGAR LO UBICARON Hace poco en el Salon de la Fama Nicaraguebse
    la Gente Decente que estan Ahi por Decoro deberian Renunciar a ese Salon en protesta por la incursion de un Vulgar, Denis Martinez, Vicente Lopez etc eran Deportistas honorables.

  8. pablo
    Hace 9 años

    bueno,si mayorga dice que ya estaba todo preparado para actuarlo. le habran dicho que puede caer preso por esa payasada…

  9. Hace 9 años

    a se nota que es pura propaganda para poder ser tapas ¡viva las tapas’

  10. Eduardo
    Hace 9 años

    Yo sin dudarlo veré la otra pelea de Santa Cruz, la de Mayorga es un fracaso anunciado, clase de bajezas a las que tiene que recurrir para vender la pelea! Con razón luce la camiseta que anda.

  11. Maria
    Hace 9 años

    Pues claro que vamos a ver la pelea, pero para morirnos de la risa, cuando te esten quebrando las tapas sucias y vulgares que tenes Mayorga, no tenes idea de lo que es ser un hombre, sos un vulgar charlatan.

  12. Angel
    Hace 9 años

    Definitivamente ya no hay boxeo de verdad, esto es una payasada. Mayorga das pena ajena. Ni actuado, ni sobre actuado ejercería ese papel tan vulgar, bajo y vergonzoso. Si se supone que sos boxeador gánate los reales por como boxeas no por tus tap…

  13. Alvaro Moreno
    Hace 9 años

    Hoy por los Nicas, recordamos a Alexis Arguello, Valiente y Respetuoso, ni parecido al Vago Mayorga..

  14. WRRA
    Hace 9 años

    Me imagino que por esa actuación de falta de respeto hacia la mujer y por dar una mala imagen de los nicaragüenses ante el mundo los payasos de la alcaldía de Managua lo van a condecorar con la mas preciada condecoración a un deportista nicaragüense como los es la medalla Alexis Arguello .

  15. BARCO
    Hace 9 años

    Creiamos que este engendro de la vulgaridad y la suciedad ya habia llegado al fondo del barril, pero nos ha demostrado que aun puede ser mas vulgar. Tocar a una mujer, con su compañero al lado, en publico, es lo mas penoso que hemos visto de este tipejo. Para que vean a quien premian los ortega-murillo, hace un par de meses mayorga recibio en pleno consejo municipal chamuco, la Condecoracion de Alexis Arguello el Caballero del Ring. Mayorga y los chamucos son zorros del mismo piñal.

  16. Hace 9 años

    como la prensa siendo un periodico serio se presta para presentar a este vulgar y sinverguensa de mayorga, ay tantas cosas de que hablar y ustedes presentando este circo,sean mas serio, hablen de la pobresa de la economia no de esta lacra de mayorga,.verguenza ´para nicaragua

  17. El sonambulo
    Hace 9 años

    A quien no le hace ningun favor ese bufón, es al presidente Ortega, luciendo una camiseta de propaganda. Pienso que el gobierno le debe prohibir esa camiseta el día del Show de ese pallaso. Pero si lo del Show de tocarle las posaderas a la amante de Mosley fuera cierto, como dijo Mayorga, habría que pensar hasta donde ha caído ese deporte. Por mi parte, no pierdo tiempo viendo a ese hijo de …. su adorada madrecita

  18. Hace 9 años

    Ahora que el payaso del circo termine NOKEADO no va a salir diciendo que Mosley le dijo que se callera.

  19. Gabriel
    Hace 9 años

    Que lamentable lo que hace este tipo, al final deja muy mal parado a nuestro país, imagínense la idea que se hace la gente respecto a los nicaraguenses gracias a las actuaciones de esta basura!!!

  20. Hace 9 años

    Que decir de este Loco de MAyorga? Buenos, esta loco y desesperado, los dos ellos nesesitan publicidad para la pelea, recuerden, es un gran gasto y Mosley tiene que cubrir una gran parte de esos gastos. Creo que a Mayorga se le paso la mano, eso esta claro…creo que tenemos que apoyarlo y esperemos que gane y se disculpe. Suerte para los dos….

  21. Critico del payaso
    Hace 9 años

    Con el perdon de los medios de comunicacion que le prestan atencion y publican los acontecimientos emanados de esta persona que sinceramente es NON GRATA para el pueblo honesto y dcente de Nicaragua.
    Tuvimos un CABALLERO DEL RING que nos lleno de orgullo y pro sus actuaciones siempre mantuvimos nuestra frente en alto VIVA EL FLACO EXPLOSIVO VIVA ALEXIS VIVA EL HIJO DE CEBOLLON,.

  22. Alba Marina
    Hace 9 años

    “Aunque se vista de seda siempre mona se queda”. Pobre persona vulgar y degenerada.

  23. Carlos Vindas
    Hace 9 años

    En algo podemos reconocer de este fulano, ORGULLOZAMENTE VISTE LA CAMISA EN LA CUAL SE IDENTIFICA, sucio y vulgar. Que verguenza decir que es Nicaraguense la misma patria del gran Rubén Darío

  24. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    Y que esperaban de un vulgarcito que orgullosamente luce una camiseta de DannyBoy? Dime con quien andas y te dire quien eres. De turba JO 19 de Julio no pasa. Arriba los vulgarzasos del mundo!!!

  25. Boaco
    Hace 9 años

    Este caballero de Mayorga,tiene un vocabulario conformado de vulgaridades, es penoso que se exprese de esa manera en cámara a nivel mundial, después de todo representa a todos nosotros los Nicaragüenses, deberían de orientarlo para que pueda expresarse de una manera menos ofensiva.

  26. elhombedelamancha
    Hace 9 años

    Admiramos al deportista cuando sobreviene tantos obstaculos. Mayorga? Bueno, es de otro material digno de no ser imitado.Triste lo que hace el duo promoverlo como heroe.Lo condecoran con la orden Arguello. El presidente disfruta de la cadena de vulgaridades que el boxeador acostumbra a decir en los shows. Triste, los similares se apoyan. A Alexis se le conocio como el caballero del ring. Todos sabemos el respeto que Denis siempre insipiro en sus companeros y cronistas.

  27. hombre libre
    Hace 9 años

    Asi representa a su jefe, Por algo lleva la foto de ortega en su camiseta….

  28. ricardo
    Hace 9 años

    vulgar y malo, una sola pelea gano y xq sorprendio al rival, y de ahi puras derrotas, y lo peor de todo es q antes decia que ERA TICO, es mas en unas peleas subio con la bandera tica y con una calzoneta que decia pacheco presidente (abel pacheco ex presidente costa rica)

  29. Xavier
    Hace 9 años

    Desgraciadamente este señor es nicaragüense, mas bajo no puede caer, porque si al menos fuera buen boxeador algo de orgullo nos daría, pero es un boxeador pésimo, sin técnica, sin disciplina, sin honor, sin cultura, es lo peor de nuestra sociedad, y si acaso fuera verdad que estaba planeado se ve que se vende por unos cuantos pesos.

  30. Róger Benito Acevedo Jiménez
    Hace 9 años

    Mayorga es una vergüenza para nuestro país y para el deporte en particular, no tiene ninguna justificación lo que hizo y con eso deja demostrado que es un degenerado porque a ninguna mujer por ninguna circunstancia se le hace eso, menos en el lugar en que se encontraba con la presencia de toda la prensa presente, es un sicopata sexual, no tiene otro calificativo, es una vergüenza para su familia y su esposa en particular…

  31. carlos mejia
    Hace 9 años

    si Mosley , se lo pidio para llamar la atencion, asi aumentar la vta por tv cable;como que no conocen a los gringo, le venden la alma al diablo por los verdes!!

  32. King bumba
    Hace 9 años

    El pobre no sabe leer, el que le dio la camiseta no se percato el error,se escribe inconstitucional antes de presidente….jajajjaja

  33. antonio soberano
    Hace 9 años

    puro truco publicitario.la unica que no sabia de este montaje era la novia de mosley. (pobre muchacha utilizada hasta por el mismo novio.todo por vender una pelea.).

  34. S zapata
    Hace 9 años

    jjj ese es un montage a todas luces. que pasa? acaso no hay otras formas de vender la pelea que no sea jugar con la inteligencia de la gente aficionada al boxeo? si bien es cierto todo es negocio pero no deberian convertir el deporte en mentiras. se ve muy bien que todo es mentira y si no lo fuera ya la demanda estuviera inter puesta este es un comentario por el video no contra el medio que lo publicacreo que con la profesionalizacion de los periodistas deportivos se puede evitar malos conceptos

    1. S zapata
      Hace 9 años

      podemos ver en el video que que casualidad la tipa novia de mosley se agacha de espalda al matador mayorga y lo hace dos veces a recoger que? no se ve que mayorga la toque mas bien se hecho para atras. es un montageeeee no seamos ignorantes seamos patriotas y no ecos de lo que nos llega de otro lado.
      el deporte es una herramienta estrategica que une e integra a los pueblos y las personas. pero hay intereses encontrados de personas que la utilizan para dividirnos aun asi sean nuestros…

  35. José Alberto
    Hace 9 años

    Es una total vergüenza que este analfabeta represente a Nicaragua.Ojalá que le den duro en la trompa a este imbecil.

  36. Pablo E
    Hace 9 años

    Hata aqui llego el Loco. Tocar a una persona en sus partes intima podria ser acusado por sexual harrasment independiente cual sea la situacion, suerte si lo dejan salir de estados unidos y no lo acusan despues de la pelea.
    Sexual Harrasment o abuso sexual lleva a una condena de 5 a 10 años

  37. armando lío
    Hace 9 años

    opino de que los y las nicas que no estemos de acuerdo con el comportamiento de este pobre hombre lo borremos lo mas pronto posible de nuestro disco duro y ojalá que los medios hablados y escritos que se precien de serios no vuelvan a escribir ni hablar del Señor Mayorga. Y pago por ver si a pesar del miserable comportamiento del señor Mayorga don Daniel y doña Rosario lo ponen de títere en el 2016, digo de Alcalde de Managua.

  38. Luis González
    Hace 9 años

    El que debería estar lleno de vergüenza es el dueño del rostro que aparece en su camiseta. Vergüenza por patrocinar a semejante vulgar

  39. Xavi
    Hace 9 años

    Es un payaso vulgar, siempre con escusas baratas después de todas las estupideces que hace este tipo, no debería decir que es Nica…. este ignorante, seguro saldrá llorando cuando lo apaleen si acaso da el peso,,, como lo hizo cuando lo derroto Level…. en Nicaragua todos la verán¡….eso ni tu te lo crees lloroooooonnn…

  40. Juan Chavarria
    Hace 9 años

    El pobre de Mayorga solo sabe decir vulgaridades a sus contrincantes y después que lo dejan en la lona y termina la pelea comienza a besarle los pies y a pedirles perdón por todo lo que les ha dicho en publico, es decepcionante decir que es nica.

  41. Alberto
    Hace 9 años

    Que hombre este si es que es lo mas sucio que hay e irrespetuoso, si hubiese sido aquí le aplicamos la ley 779 aunque de todos modos hubieran dicho los jueces que “era muestra de cariño” como cuando dijo la Policía “era talco”

  42. Pancho
    Hace 9 años

    Eso esta mas actuado q una novela chafa mexicana q le crea alla en USA no soy fan de mayorga pero el sabe q eso en USA ES UN DELITO GRAVE

  43. El analista
    Hace 9 años

    Ese señor seguirá siendo vulgar hasta el último día de su vida.

  44. Filemon Garcia Andino
    Hace 9 años

    Estamos viviendo otros tiempos, donde la conducta y la moral quedaron atrás, la publicidad se ha tornado violenta para llamar la atención, ese el caldo del sabor violento, para que los televidentes y los espectadores le sienta sabor al espectáculo.

    Voy con el Mayorga.

  45. Jimmy Vega
    Hace 9 años

    Quiero hacer este comentario muy importante, todos savemos que Mayorga es el vulgarazo mas grande del mundo, y no se le deberia dar mucha publicacion, ahora si Uds. ven la camiseta que tiene puesta el vulgar, veran que que lleva la imagen del presidente del vulgar, Uds. se preguntaran que dira la gente en el exterior cuando un individuo de esa clase porta en su camiseta al representante de ese paiz y como sabemos el gobierno es el que les da las camisetas para hacer propaganda.

  46. plomo fundido
    Hace 9 años

    confirmado 100% que el mediocre mayorga es y siempre sera un fracasado, caer bajo para vender mas boletos, verguenza de nicaragua.

  47. Robertito José
    Hace 9 años

    ¿Cómo todo se encaja en esta vida? el mal se identifica, se atrae, compatibiliza fácilmente: constatado en la camiseta del vulgar y torpe peleador (sin palabras!). A pesar de que después, cuando sos descartable, simplemente te multiplican por cero. Son mensajes sutiles de mostrar quienes son ellos, la caja de lustrar trasparece y nos avergüenza con tales actitudes y quema la imagen del nica no solo en los EUA, sino en todos los países.

  48. es un sinvergueza
    Hace 9 años

    este Mayorga es un sin verguenza, no debria de ser NICA

  49. Bayardo Agustín Venerio Santos
    Hace 9 años

    Señores: lo que Mayorga hizo, no fue tocarles las POMPIS a la pareja de Mosley, sino le estaba sacando brillo a la medalla “Alexis Arguello”, que mis amigos Sandinista le mal entregaron, no piensen mal de Mayorga, porque el pobre es UN BURRO CON ROPA, actuando sin sentido común. Si lo hubiesen demandado le caerian unos 10 años de carcel y nuevamente Daniel Ortega enviaría una carta para que lo disculpen, este sujeto violo la ley 779 en NIcaracia y los USA.

  50. Hace 9 años

    eso es lo que tenemos un vulgar en ring , es una gran verguenza que tengamos un campeon de esa categoria , un un tipo que parece que nunca estuvo en colegio o sus padres no le inculcaron respeto a las demas persona , yo creo que deberia de ver el ejemplo que tiene el chocolalito , Roman Gonzalez que nos pones en alto a los nicaraguense con su humildad y respeto en las conferencias de prensa.

  51. Hace 9 años

    sencillamente repugnante lo que hace mayorga, una pelea no se publicita pisoteando la dignidad de la mujer, eso deberia de ser castigado por las organizaciones del boxeo mundial. En Nicaragua a Mayorga la gente lo detesta por sus multiples bulgaridades. La camiceta con el tirano Ortega al frente que uso para ese show es tambien una berguenza para la familia Ortega-Murillo. Tal parece que Ortega y Mayorga son tal para cual, zorros del mismo pinal. Mayorga perdera por bapuleada.

  52. Julio
    Hace 9 años

    Quien podra creerle tal bajesa? No creo para nada que Mosley la haya solicitado tal vulgaridad; este no tiene la desesperacion de una pelea mas, hablando en terminos economicos, pero si por el contrario Mayorga quien cada dia se gana mas desprecio de la gente respetuosa. Sus argumentos son todo una excusa para esconder sus vulgaridades e ignorancia. Es ahi en donde deja una mala imagen de nuestro pais, y asi lo quisieron comparar con el caballero del ring? Alexis, eso jamas ni nunca,es ofensa.

  53. sebastian
    Hace 9 años

    Bueno, si es que mayorga representa el comportamiento de ortega 100%. No la anda siempre en la camisa pues?

  54. Memo
    Hace 9 años

    Estoy orgulloso d ser nicaragüense , pero cundo un tipo vulgar hace algo así no c donde meter la cara, nomas figense a quien anda en la camiseta.

  55. Isabela
    Hace 9 años

    Vergüenza para el deporte, vergüenza que ese payaso sea Nicaragüense, ojala lo procesaran para que pague por todas la vulgaridades que a cometido, espero le den una paliza para que lo retiren, es mas la comisión de boxeo debería cancelarle la licencia para pelear en Estado Unidos.

  56. Sed de Justicia
    Hace 9 años

    Que mas se puede esperar de un verdadero patan? Lo unico que puede domar a este jayan es que el publico nic. trate de ignorarlo, asi como la prensa deportiva. Ojala su nombre no sea reproducido en la radio o en los periodicos. Ostracismo total debe ser la digna repuesta del nicaraguense comun que tiene como norma el respeto y la dignidad entre todos.A mi solo me va a dar regocijo si Mosley le da tremeeeeenda paliza.

  57. Ramona
    Hace 9 años

    Mayorga, su camiseta con su jefe y su gesto de irrespeto a todas las mujeres,lo convierten en un verdadero campeón de la vulgaridad, vicios y bajezas, gracias por pertenecer al partido de gobierno.

    1. Dariel
      Hace 9 años

      Toda la razón!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí