14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Donald Trump, magnate y precandidato republicano a la Presidencia de EE. UU. LA PRENSA/AP

Trump expulsa a Jorge Ramos

El precandidato presidencial republicano Donald Trump tuvo una extensa discusión con el presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, después de que hizo que lo sacaran de una conferencia de prensa, porque el periodista realizó preguntas sobre el plan del magnate para regular la inmigración.

El precandidato presidencial republicano Donald Trump tuvo una extensa discusión con el presentador de noticias de Univisión, Jorge Ramos, después de que hizo que lo sacaran de una conferencia de prensa, porque el periodista realizó preguntas sobre el plan del magnate para regular la inmigración.

Ramos inquirió a Trump sobre sus polémicas propuestas migratorias, entre ellas la construcción de un muro en la frontera con México y la expulsión de 11 millones de indocumentados, ante lo que se inició una discusión entre ambos.

Trump le retiró entonces la palabra y pasó el turno de preguntas a otros periodistas, pero ante la insistencia de Ramos, quien siguió de pie y no dejó de preguntar al precandidato, un miembro de seguridad lo escoltó fuera de la sala.

“Por favor, siéntese, no se le dio la palabra. Siéntese. Regrese a Univisión”, se dirigió Trump al periodista, visiblemente molesto.
Ramos fue readmitido más tarde y se enfrascó con Trump en una larga discusión.

El pasado 30 de junio, el magnate inmobiliario presentó una demanda por quinientos millones de dólares contra Univisión por romper “abruptamente” un contrato con la Organización Miss Universo, de la que es dueño Trump, y negarse a transmitir el concurso de Miss USA, a raíz de las declaraciones del precandidato contra los inmigrantes.

RIFIRRAFE ENTRE AMBOS

“No puede deportar a 11 millones de personas”, repitió con insistencia Jorge Ramos, para preguntarle después a Trump sobre su baja popularidad entre la comunidad hispana.

“Yo tengo el corazón más grande que usted. ¿Sabe cuántos latinos trabajan para mí? Miles. Los latinos quieren empleos. En Nevada las encuestas me dan (por) ganador entre los hispanos”, respondió Trump.
El encontronazo tuvo lugar en la rueda de prensa previa al discurso del magnate en Dubuque (Iowa).

Internacionales expulsa a Jorge Ramos Trump archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 9 años

    Trump hizo lo correcto, de expulsar a este fantoche de Periodista. El es Mexicano, por que no va a mexico e investiga la muerte de los normalistas. Univision le da mas cabida a los que pasa en Venezuela y estan al tanto de Ecuador, BOlivia, Brazil, NIcaragua y Cuba olvidando que Mexico, HOnduras, El Salvador y GUatemela son pestes sus gobiernos. Donald tiene razon en eso. Por algo va arriba en la encuestas. Ramos se merecio esa expulsion, igual le quiso hacer a Correa, Evo y a Daniel.

  2. Cubanito
    Hace 9 años

    Si Trump se convirtiera en presidente de USA , que le diria A daniel Ortega?

  3. Lector
    Hace 9 años

    Senores como edmond dante viven en suenos de ignorancia, yo lo mire este video eres un mentiroso ademas ahi esta el video en yahoo news aprende Ingles tipico Nica sapo haci igual que Jorge ramos sapos haci eran los judios durante la segunda guerra mundial iguales que voz defendian a Hitler jorge ramo se lo merece el defiende alos republicanos haci sos voz, mira el video tambien donde un un seguidor de trump le dice vete de mi pais y el perro de jorge ramos le contesta yo soy americano tambien.

  4. Jon Bon Jovi
    Hace 9 años

    Trump ganara y sacara a todos los inmigrnates ILEGALES, sean del pais que sean, asi como hacen en Nicaragua, Costa Rica, Mexico etc. Migracion de nicaragua el mismo dia que atrapan a indocumentados asiaticos, africanos o de donde vengan, son puesto a la orden de migracion para ser expulsados del pais. Y asi debe ser

  5. marcel
    Hace 9 años

    Yo senale que Ramos es un activista social que al impulsar solapadamente la migracion ilegal esta cometiendo delito contra la nacion norteamericana, en ese momento no era periodista era un activista, por que no critican a Obama cuando saco por lafuerza a un o una activista sexual?este tipo es un enemigo de los EEUU pero le gustan los dolares, porque no dce nada de las casi 50 etnias mexicanas que son verdaderos duenos de ese pais corrupto

  6. MIKEY MOJICA
    Hace 9 años

    pobre e ilusos tontos…. los dos son zorros del mismo piñal, ciudadanos ilustres del mundo… no le den propaganda a esos capirotes de porras.

  7. Pabo Tagore
    Hace 9 años

    Hmbre que tanto llando por lo sucedido. si esto huviese sucedido en otras latitudes. Huviese sido causa de amonestaciones mediaticas, notas de protesta ante la comición de DH de la ONU. Notas de protesta por la SIP. Declaraciones del departamento de estado. Pero sucedio en la sucursal del paraiso. Ahi no hay problema.

  8. Pancho Madrigal
    Hace 9 años

    En mi opinion Jorge Ramos no fue profesional, se excedio al dedicarse a defender su propia agenda y no limitarse a hacer sus preguntas. El periodista no puede ser el actor principal de la noticia. En cuanto a Trump, tampoco me gusto ya que uso el recurso de la retorica durante el rifi rafla y al final uso a sus bullies (tres grandotes guardaespaldas) quienes intimidaron y sacaron a Ramos. Al menos tiene los coj…para enfrentarse a los periodistas no como el Inconstitucional de El Carmen.

  9. alberto
    Hace 9 años

    El tipo creyo que estaba en UNIVISION se cree el requisimo de los periodista y que es la atraccion de todos….PA FUERA y deje de robar camara a como hace la disque oposicion de Nicaragua

  10. Gueguense
    Hace 9 años

    Que soberbio el arrogante de Trump y es que este se cree un autóctono indígena Norteamericano Sioux, Apache, Seminole o Cherokee. Cuando a lo mejor es inmigrante descendiente de Europeos que llegaron a EEUU a someter a punta de crímenes a los pobres indígenas. Nosotros como Americanos tenemos más derecho que ese a ingresar a EEUU, pero ellos ya se adueñaron a huevo de ese país y nos han saqueado a nosotros también a como han querido.

  11. antonio soberano
    Hace 9 años

    muy bien Trump.la cadena univision y telemundo asi como otros medios imformativos son los que promueven e insitan a la inmigracion ilegal hacia a USA. principalmente este jorge ramos.mi voto es para trump,quiero ver a todos esos ilegales viviendo a costillas de los contribuyentes fuera de USA..

  12. Hace 9 años

    Pero Jorge Ramos ya sabes que rompió relaciones con Univisión y anda toriando a Trump.

  13. Jimmy Vega
    Hace 9 años

    Esta equivocado Donald Trump, si cree que el latino le dara el voto,yo por ejemplo no le dare mi voto. es un polito sucio y despreciable.

    1. gerardo rodriguez adulterio
      Hace 9 años

      yo soy latino y se lo dare.

  14. Francisco
    Hace 9 años

    Solo Dios sabe si el Corazón de Trump es mas grande que del Periodista Ramos, pero si estoy seguro que su corazón esta grande pero porque esta lleno de odio, soberbia, ignorancia, racismo, prepotencia. Vamos a ver si realmente dice que los Latinos lo llevaran a la victoria si les esta poniendo el cuchillo en el cuello. viejo sin descarado pobre la Libertad de Expresion en EU si llegara a ganar este señor que con sus acciones de expulsión del periodista lo dice todo

  15. leyla martinez
    Hace 9 años

    TRUMP,encabezara las encuestas republicanas,pero eso no le quita lo vulgar,lo autoritario y la falta de democracia,en su actuar,igualito que DANIEL ORTEGA,que saca a periodistas,que excluye a medios independientes críticos a su régimen,comprometidos únicamente con el pueblo,y NO,con el PODER,QUE LES NIEGA LA INFORMACION PUBLICA,A LA QUE TIENE DERECHO EL PUEBLO,y UN verdadero periodista defiende causas justas,defiende principios,valores,dignidad,derechos,no corrupción,impunidadni e injusticias

  16. Edmond dantes
    Hace 9 años

    Es totalmente falso como se reportan los hechos de esta noticia. Yo y millones vimos y oímos todo. Es una conferencia ofrecida por Trump, donde el protocolo normal es que el entrevistado (Trump) le da la palabra al periodista. En este caso Trump había dado la palabra a otro periodista cuando Ramos interrumpe y quiere a penca forzar meterse. Trump bien hizo en sacarlo por necio, y luego le invito a re-entrar si respetaba protocolo, lo que Ramos hizo. Luego Trump se lo comió.

  17. Jose Carlos
    Hace 9 años

    Ahora si hiso algo que de verdad me encanta. Es que ese ramos es lo peorcito: Engreido, arrogante, prepontente. Creyo que estaba en el tercer mundo donde hace lo que quiere. Ramos en nada se diferecnia de Trump, si tuviera el poder de Trump, fuera mil veces peor ya que tiene una personalidad de dictador. Como se matan entre zorros del mismo piñal jeje

  18. Allawe
    Hace 9 años

    mi comentario come Latino

    Esta bien que lo sacaran al periodista Ramos , no espero su turno este solo quiere hacer noticias a costilla de Los indocumentados,
    El Sr. Trup tiene la reason nadie quiere delinquentes ilegales en su pais

  19. Hace 9 años

    puedes ser el super Trump por que vas arriba de las encuestas , pero no vas a ganar esa es una de las gran propaganda que tienen los Republicanos , por todos son iguales , lo que este senor Trump es honesto por que dice lo que siente en contra de los hispanos , pero los demas precandidatos se quedan callado asolapadamente, aunque el senor Jeb busch parece que un poco mas considerado con los hispanos o indocumentados.

  20. Don
    Hace 9 años

    Se debe de leer asi: “Jorge Ramos” el locutor estrella de Univision rompe el orden, creyendose revolucionario de izquierda liberal e irrespeta en su conferencia, en su salon y en su pais US al Sr. Donald Trump.
    Sera la edad del Sr Ramos la que lo hace actuar asi? Ya con 72 y varias “plastic surgery” en su rostro, se cree celebridad de Hoollywood Mexicano…su estrella se esta apagando y quiere levantarla de ese forma. Que haga como Ricky Martin, y seguira vigente en el mundo de la…

  21. sebastian
    Hace 9 años

    Jajaja!!. Tremendo show publicitario para ambos. Sin embargo, algo es seguro acerca de este loco si gana la presidencia, igual va a mandar al carajo a satrapas como maduro frito y como ortegato, etc…..etc…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí