14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Langrand. LA PRENSA/ ARCHIVO

Diputado Langrand le grita “ladrones” a sandinistas en plena sesión

Los ánimos del diputado opositor Carlos Langrand tuvieron que ser apaciguados por el diputado Enrique Sáenz, quien minutos antes había expuesto su criterio sobre los altos precios de los combustibles en Nicaragua.

Por un momento pareció que iba a ver un encontronazo entre los diputados Carlos Langrand y Wálmaro Gutiérrez, superando el intercambio verbal que mantenían cuando discutían sobre la transparencia del ahorro por los precios del petróleo, durante la sesión plenaria realizada la mañana de este miércoles 26 de agosto, en la Asamblea Nacional, en Managua.

Los ánimos del diputado opositor Carlos Langrand tuvieron que ser apaciguados por el diputado Enrique Sáenz, quien minutos antes había expuesto su criterio sobre los altos precios de los combustibles en Nicaragua.

Lea: Lo que está detrás de los combustibles en Nicaragua

El diputado sandinista y presidente de la Comisión de Economía, Wálmaro Gutiérrez, también tomó la palabra para defender la gestión del “buen Gobierno” de Daniel Ortega, diciéndole a su homólogo Sáenz que “no quiere vivir en el país en el que el vive”, con la voz alzada, pero sin perder su tono exclamativo que lo caracteriza, sin el embargo, esta vez sus correligionarios sandinistas olvidaron aplaudirlo como generalmente lo hacen, cuando justamente termina de hablar.

“¡Ladrones es que son!”, fue el grito que se escuchó segundos después de parte del diputado Carlos Langrand, mientras el diputado Sáenz evitó mas acercamiento, cuando Langrand hizo el impulso de acercarse con las brazos abiertos a Gutiérrez.

La presidenta interina Iris Montenegro pedía “orden por favor”, pero su voz a penas se escuchaba. El micrófono del jefe de la bancada Sandinista Edwin Castro fue el único que quedó abierto, para regresar a la normalidad una sesión plenaria que quedo con una ambiente exaltado.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lea
    Hace 8 años

    Ladrones es piropo. Diputado Langrand, no se rebaje al nivel de esos cerdos.

  2. María Rodriguez
    Hace 9 años

    Ya era el momento de poner a ese delicadito de Walmaro en su lugar. Le encanta maquillar todo lo q hace el mmal gobierno de los sandinistas.

  3. El Pueblo
    Hace 9 años

    Alguien puede contestar esta pregunta: Porque durante la dinastia somocista, el costo del galon de combustible de managua era el mismo en jalapa o en cinco pinos, y porque ahora castigan a los pobladores que se lo llevan mas caro. Es que ahora solo hay estupidos o es que somoza tenia mejores sabios? la magia energetica hace todo lo posible por reventar a la pobre gente, no les importa que la gasolina llegue a teotecacinte a un precio increiblemente disparado, nadie se preocupa pues todos son un

  4. remberto reyes m.
    Hace 9 años

    pues si es que walmarito de economia no sabe ni la o por la redonda, cuando habla parece que esta leyendo recetas que no cubren su ignorancia, y tambien es cierto todos los orteguistas estan ahi porque son incapaces y mantenidos, el otro anormal del jefe de bancada de los traidores orteguistas solo estupideces dice, si no fuera por las balas que le estan recetando al pueblo, ya habrian pasado al lugar donde van a estar: la ignominia y la carcel. solo es cuestion de tiempo.

  5. antonio soberano
    Hace 9 años

    yo tuve acceso al video por medio de un amigo que hizo las tomas con su celular dentro de la asamblea.y los que defienden a langrand se retractarian al verlo actuar y gritar como mercadera sin generalizar al gremio aclaro.pero que esperamos son opositores en decadencia que harian cualquier para llamar la atencion de algunos idiotas como algunos que comentan poniendolo como heroe solo pegar unos cuantos gritos como loca en manicomio.

  6. yin
    Hace 9 años

    Este diputado copió lo vulgar de Mayorga… lo diferente entre los dos, uno lo hace por un par de billetes para pagar las deudas y el otro por llamar la atención. Y el resultado un Show en los medios televisivos. Al diputado se le olvidó que la lucha esta en las calles.

  7. jader.sevilla
    Hace 9 años

    UNanse las fuersa politica liverales ya

  8. elgavilansegoviano
    Hace 9 años

    …..Esta muy bien, que alguien les recuerde a las ratas de dos patas, lo que en realidad son. Crimibales comunes, trabajando para el Capo de tuti capo…..

  9. FUENTEOVEJUNA
    Hace 9 años

    Nada nuevo bajo el sol,otro show más, y ellos que quemaban y destruian todo en tiempos de Violeta, ahora escriben nimiedades,mas de 60 escaños arrebatados y robados olimpicamente para no dejar títere con cabeza en AN, producto de un pacto nefasto.gánense el liderazgo en las calles ése es el secreto.

  10. LUZ MARINA
    Hace 9 años

    no habia tenido tiempo de leer el periodico, clase payasada. la verdad es que ese circo no vale pena pagar por ellos.

  11. El Nica
    Hace 9 años

    Un autentico diputado , que ningu’n sandinista afrenta ;
    decir la verdad es libertad y transparencia

  12. Cancerbero
    Hace 9 años

    Ojo,esos que felicitan a Langrand,que creen que con Ofensas van a tambalear a la maquinaria Rojinegra,se pueden tragar sus elogios,dado que cuando una persona ofende es porque no le asiste la verdad y la razón o,cuando trata de encubrir sus verdaderos actos de manera subrepticia.Recordemos algunos casos,Alemán tenia un discurso furibundo contra los Sandinistas.Quiñonez, Teller,Avellan entre otros rabiosos antisandinistas como Boitano,al final terminaron de aliados,sera una caso mas?

    1. WP
      Hace 9 años

      Bueno, fue verdad o no lo que dijo el hombre? (Langrand)

  13. denis
    Hace 9 años

    «Aquel de vosotros que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra»

  14. Jose Adonis Gonzalez G.
    Hace 9 años

    Los que tildean mal y hacen comentarios absurdos de la oposición,no son mas que fichas del orteguismo.Recordemos que ellos controlan los medios tradicionales,pero esta tribuna jamas podran controlar.Que viva la democracia,no mas dictadura izquierdosa.Nicaragua volverá a ser una república donde se respeten las leyes,el estado de derecho y tu voto sea tomado en cuenta.

  15. Luis aleman
    Hace 9 años

    Solo falta que se vallan de ahi para que el pueblo les crea y sigan.

  16. Luis aleman
    Hace 9 años

    Ahora falta que renuncie diputado para que lo siga el pueblo.

  17. Jose Adonis Gonzalez G.
    Hace 9 años

    Hermanos Nicaraguenses,es hora de dejar las indiferencias y el miedo.Apoyemos lo que hoy un grupo de hermanos que han dejado la comodidad de sus curules y se han lanzado a las calles junto al pueblo,bajo el mismo sol y sudando el mismo sudor,con el común denominador de denunciar la dictadura.sin miedo,digamos no a Ortega y sus serviles
    Si a la democracia.

    1. carlos jose flores
      Hace 9 años

      muy bien hermano pero recordemos que las lacras orteguista tienen grades bandas de criminales son la misma en carnacion del grupo terrorista del ISIS.

  18. Jacinto
    Hace 9 años

    Arriba Langrand. Toda Nicaragua te apoya. Siga diciendo la verdad aunque les duela.

  19. WALTER
    Hace 9 años

    Estoy con Langrand, que mas se les puede decir a estos del gobierno; nos roban con la alza en la ENERGIA, con la alza en los COMBUSTIBLES,con la sobre valoración de TUMARIN, con la alza de los precios de la CANASTA BASICA, con los BAJOS SALARIOS, les roban a los JUBILADOS,solo ellos se recetan TRABAJOS para el resto no hay. Señores SANDISAPOS; ustedes se han aprovechado del pueblo con engaños, chantajes, mentiras y con presiones politicas, el pueblo no tiene trabajo y se esta muriendo de hambre.

  20. Laureano Pineda M
    Hace 9 años

    Langrand dice la verdad y solo la verdad.

    Como la Prensa, aunque le duela a muchos…

    Nic. volvera a ser Rep. con Langrand en la asamblea.

    Autentiko..Autentiko..

    1. Nica
      Hace 9 años

      Mientras llega a ser tu presidente aprende a escribir “Autentico”

    2. torturasicologica
      Hace 9 años

      Que fanático eres

  21. Laureano Pineda M
    Hace 9 años

    Langrand x Presidente

  22. Douglas Velasquez Cerda
    Hace 9 años

    Un 100 con alabanza al diputado Langrand. Es necesario desenmascarar a esos diputados vividores, mantenidos, titeres y lame platos.
    ¡VIVA LA DEMOCRACIA!

  23. Hace 9 años

    Que los sandinistas recuerden los leoneses siempre hemos encendido la llama de la Libertad,a inicios del año 1988,estrenamos los antimotines entrenados,por los Cubanos y armados y equipados por los Rusos y fuimos los Leoneses los que llamamos a la lucha,como toda nuestra historia lo refleja,no faltaba más Marcelo Langrand un leones de pura cepa está en el camino correcto porque habemos miles de leoneses dispuesto al sacrificio,ajusticiamos a Somoza y a Ortega le espera la mano justiciera leonesa

  24. Laureano Oretaga. M
    Hace 9 años

    Ese es mi gallo.

    Ese dice la verdad…..

  25. alex
    Hace 9 años

    Finalmente alguien con valor de decir lo que estan haciendo con el petroleo la gente se queja que los precios de todo solo sube no entienden que el precio del gas afecta los precios de todo por que hay que pagar transporte aduana y taxes eso es incluido en el precio final al consumidor y estos son manipulado por el govierno los diputados Sandinista no velan por el pueblo no tienen voz propia, alguien tiene que protestar Sr Lagrand si no es usted quien? si no es ahi donde? si no es ahora cuando?

  26. Hace 9 años

    Barbaro, Barbaro, Barbaro, esos son los huevos que Nicaragua necesita, esa es la oposicón que el pueblo democrata esta clamando, ese es el coraje y las agallas de los Leoneses; Nicaragua está clamando por uan verdadera democracia, Nicaragua está clamando por el fin de la dictadura Orteguista y de izquierda que solo mierda hace, está plenamente demostrado que la izquierda son un grupo de resentidos sociales que solo buscan venganza y robo por ser imbeciles y fracasados social y econoimicamente

  27. Marcus
    Hace 9 años

    Puro show de Mayorga el de los “honorables” padres de la patria.

  28. Roberto
    Hace 9 años

    Bueno, si decirle “LADRONES” a los Sandinistas, es decirles la Verdad o como tirarle un “PIROPO”, ellos son mas que eso, porque son: “CORRUPTOS”, “VIVIDORES”, “SANGRIENTOS”, excelente Diputado Langrand y si tiene la oportunidad de decirselo otra vez, Repitaselos, talvez por ahi se enciende la mecha de la caida de esta Dictadura.
    Estemos claros los Nicaraguenses que no estamos de acuerdo con esta Dictadura, bajar a Daniel por Elecciones, ESO NUNCA, LA SOLUCION ES POR OTRO LADO,…

  29. 100 % Nica
    Hace 9 años

    En estos tiempos en este pais hay que tener huevos para acusar a los Sandinistas , Lo felicito diputado Langrand .

  30. Nicaragüegüense.
    Hace 9 años

    Ladrones en Chamucolandia ¿Que cosa es eso? un invento más de la “derecha”.

  31. Jincho vivo
    Hace 9 años

    Senores diputados zancudos, creo que mejor que yo saben que Danny esta ‘ ya montado hasta que venga otra guerra. Esta aleado con los chinos en las maquilas, con los gansteres guatemaltecos en el verdadero negocio de la construction ; asi esta dando empleo al populacho (pan). Ya anuncio’ la construccion de un estadio (circo) Las migajas son para el COSEP y su verdadero negocio es con el Mercenario Pellas en futuro cercano despues de elecciones. NADIE SE MUEVE. Las turbas, y las armas estan…

  32. Hace 9 años

    Cuando demuestran que tienen los pantalones bien puestos y hacen cosas como estas es cuando me siento orgullosa de pertenecer a este partido y haberles dado mi voto.
    Por mas diputados que se olviden del miedo!!!

  33. ricky
    Hace 9 años

    imaginemonos que estos señores que se le llaman diputdos hacen el relajo en el hemiciclo de la asamblea como seran con ese salario inauditoestar a estos niveles yo pienso que estas dos locas que la han puesto a repartir chicha no se merecen estar ahi habria que haber alguna sancion de ambos por parte de la junta directiva si es que hay o del papa de walmaro daniel ortega, si no esto se va a volver como todas las instituciones del estado un relajo.

    1. El Nica
      Hace 9 años

      Se va a volver un relajo ; por favor sesiones de diputados;
      siempre han sido un relajo, y siempre obedeciendo vote por esto , voten por el otro y a los reales un sueldo facil !

  34. Hace 9 años

    Correcto hay k decirle la verdad en la cara a estas ratas.

    1. gerardo rodriguez adulterio
      Hace 9 años

      asi hay una diputada en venezuela maria corina machado,una vez le dijo ladron en su cara a chavez.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí