14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las faldas puede usarlas largas o cortas con medias caladas, con blusas de mezclilla de otro tono, con camisa blanca, de cuadros o llamativas, que nunca pasan de moda. Este tipo de faldas son fáciles de combinar y su corte se ve bien con sandalias, zapatos deportivos, altos y con cualquier estilo de top. LA PRENSA/ FOTOS: AGENCIAS

Clásicas y cómodas

Las prendas de vestir elaboradas con mezclillas nunca pasarán de moda y si las sabes combinar puedes crear outfit relajados y casuales.

Las prendas de vestir elaboradas con mezclillas nunca pasarán de moda y si las sabes combinar puedes crear outfit relajados y casuales.

En la actualidad hay para todos los gustos. Los encuentra en jeans, blazers, chaquetas, shorts, blusas, camisas, faldas y overol largos y cortos. Lo novedad de esta temporada es que entre más roto o deshilachado esté, más a la moda andará.

Así que esta es una buena opción de vestir, sin necesidad de lucir fuera de lugar.

En el caso de los jeans rotos puede combinarlos con blusas o trench que marquen su figura, o si quiere personalizar su estilo puede lucirlo con una chaqueta de cuero.

Moda Clásicas y cómodas prendas de mezclilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí