14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/AGENCIAS

LG con nuevo teclado portátil para tablets y smartphones

Entre varios de los modelos que lanzó al mercado, LG anunció como anticipo de la feria IFA 2015 en Berlín, un novedoso modelo que tiene la característica de ser enrollable sin dejar de ser un teclado físico completo: el LG Rolly Keyboard.

Entre varios de los modelos que lanzó al mercado, LG anunció como anticipo de la feria IFA 2015 en Berlín, un novedoso modelo que tiene la característica de ser enrollable sin dejar de ser un teclado físico completo: el LG Rolly Keyboard.

Tiene conectividad inalámbrica Bluetooth, sirve de base para un teléfono inteligente de grandes dimensiones o una tablet de hasta diez pulgadas y utiliza una pila AAA que le da una autonomía de hasta tres meses de uso promedio.

Además, LG opta por una única tecla de función que al ser presionada en combinación con otras, permitirá saltar de canción, pausar, cambiar los dispositivos emparejados y mucho más.

“LG Rolly teclado es solo uno de los dispositivos de entrada premium que estaremos presentando en los próximos meses”, indicó Seo Young-jae, vicepresidente a cargo de innovadores dispositivos personales de LG Electronics en un comunicado.

“El objetivo era crear un producto que podría añadir más valor a los smartphones y las tablets LG, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes”, agregó.

Sin un precio de venta definido, el teclado portátil de LG saldrá al mercado en septiembre en Estados Unidos, y llegará a Europa, América Latina y Asia antes de fin de año, informó la compañía.

MODELO

LG Rolly Keyboard se vuelve único por la forma de guardarlo. A diferencia de plegarse únicamente en dos partes, cada fila de teclas tiene una bisagra, lo que permite llevarlo cómodamente.

El teclado está hecho en policarbonato y plástico negro y LG sostiene que esta es la formula ideal para combinar la virtud de ser enrollable y ofrecer buena respuesta táctil. Las teclas del dispositivo han sido especialmente escogidas para ser compatibles con varias plataformas.

Tecnología LG teclado portátil archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí