14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
lokai, moda, pulsera lokai, pulseras lokai

Pulsera Lokai, un símbolo de balanza

La pulsera Lokai tiene dos bolas de distinto color: la negra y la blanca. Están situadas de formas opuestas y cada una representa un estado.

A la hora de buscar nuevos complementos para nuestro “outfit” nos encanta también que las cosas que usamos tengan una historia, o una utilidad que no se vea a simple vista. Por eso la pulsera Lokai gusta a muchas y muchos. Aún no es tan en muchos países, mientras en otros registra superventas, como en Estados Unidos por ejemplo. Antes de juzgar o no, deberás saber su historia, y de qué está hecha la pulsera Lokai.

Primero debes saber que la pulsera Lokai cuesta alrededor 18 dólares estadounidenses. Entonces te preguntarás: ¿Por qué cuesta tanto si se parece a otras tantas que vemos en el mercado?. Pues porque desde luego no son iguales. La clave está en esas dos bolas de distinto color, la negra, y la blanca, situadas de formas opuestas, cada una representa un estado.

El yin y el Yang en la pulsera Lokai

La dualidad no es algo nuevo. Siempre lo hemos visto en el Yin y el Yang, el Cielo y la Tierra… y precisamente esta pulsera representa esas cosas. La perlita de color negro, contiene barro del Mar Muerto, un punto bastante bajo de la Tierra. Por otro lado, la perla blanca tiene agua del Everest, que es uno de los puntos más altos de nuestro planeta. Bien, ¿y esto qué representa?

La pulsera Lokai tiene un lema: “Stay humble, stay hopeful”. Es decir, “Mantente humilde, mantente esperanzado”. El proceso es el siguiente: cuando estás en tu punto más bajo, debes mantener esperanzado. Por eso, debes poner la pulsera, con la perla negra a la vista, para que te recuerde que aunque estés en el punto más bajo de tu vida, deberás mantener la esperanza.

En cambio, habrá momentos en los que te sentirás en la cima, como si estuvieras en el Everest. Y es importante que te mantengas humilde, para que recuerdes que no es permanente. En esos casos, debes poner a la vista la perla de color blanco.

Lokai, pulseras lokai, yin yang
La pulsera Lokai tiene un lema: “Stay humble, stay hopeful”. Es decir, “Mantente humilde, mantente esperanzado”.

Existen varios colores, y se dona un porcentaje a una alianza de organizaciones de caridad. Y de vez en cuando, se saca algunas de edición limitada.

Las cuentas claras de silicona representan que cada uno tiene su propia historia. Mientras que la vida tiene sus altibajos, cada punto en el medio es tan significativo. Por eso es que las claras nos recuerdan que la claridad es fundamental en los momentos de alegría y tristeza.

Medioambiente

Lokai es una empresa que se dedica a crear alianzas con compañías que ven por el medioambiente, por ejemplo, CharityWater, donde el dinero que se juntó fue para proporcionar agua purificada a diez mil personas en Etiopía.

Moda moda Yin Yang archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí