14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La nueva Hyundai Tucson 2016. LA PRENSA/CORTESÍA

Hyundai Tucson 2016

Excel automotriz lanzó al mercado nicaragüense la nueva Hyundai Tucson 2016, la cual permite vivir una nueva experiencia de conducción, ya que presenta un diseño totalmente renovado y mejorado.

Excel automotriz lanzó al mercado nicaragüense la nueva Hyundai Tucson 2016, la cual permite vivir una nueva experiencia de conducción, ya que presenta un diseño totalmente renovado y mejorado.

Excel automotriz trae la nueva Hyundai Tucson en sus colores tradicionales: plateado, negro, blanco, así como nuevos colores: gris pimienta, azul ara, rubí vino, naranja sedona, topacio, perla galaxia y beige.

DISEÑO

Asimismo, los visitantes a la exposición en Metrocentro tuvieron la oportunidad de conocer los interiores de la nueva Hyundai Tucson y observar las características en diseño de esta nueva generación.

La nueva Hyundai Tucson presenta un interior más amplio, ofreciendo mayor comodidad en espacio para el conductor y sus acompañantes. Igualmente, el espacio del maletero ha sido incrementado permitiendo más comodidad y espacio para la carga, con un mayor ángulo de apertura.

Cabe destacar la extraordinaria sensación al volante en cualquiera de sus tres estilos de conducción, Eco, Sport y Normal; convirtiéndose en una experiencia de manejo única.

Tanto la nueva Hyundai Tucson 2016, como todos los modelos de Hyundai, pueden ser encontrados en las salas de venta de Excel Automotriz, Julio Martínez y Jean Paul Genie.

Empresariales Excel Automotriz Hyundai Tucson 2016 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí