14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comtech se preparapara realizar feria tecnológica. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

Comtech se alista para Feria Internacional

Los preparativos para llevar a cabo la undécima Feria Tecnológica Internacional organizada anualmente por Comtech, ya están en marcha.

Los preparativos para llevar a cabo la undécima Feria Tecnológica Internacional organizada anualmente por Comtech, ya están en marcha.

Este año en el evento tecnológico estarán presentes más de 25 marcas de diferentes empresas que producen productos del campo de la tecnología.

La Feria Tecnológica Internacional está prevista a realizarse del 28 de septiembre al 3 de octubre y tendrá tres sedes.

En la nueva tienda Comtech, ubicada en las instalaciones principales de la empresa, estarán exhibiendo productos tecnológicos de última generación, además, los visitantes podrán aprovechar las ofertas exclusivas.

En la Universidad de Ingeniería impartirán más de cincuenta charlas y demos tecnológicos, mientras que en el hotel Barceló Managua se realizará el Primer Foro Tecnológico, en el que participaran expertos en el tema.

Los organizadores dijeron que uno de los objetivos de la feria, es empoderar a los jóvenes a través de las conferencias que se realizará en el evento tecnológico. Los participantes recibirán certificados por participación.

Empresariales Comtech Feria Tecnológica Internacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí