14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Samir Matamoros, identificado como el pistolero que atentó en la marcha cívica contra el Consejo Supremo Electoral. LAPRENSA/J.Torres

Niegan acceso a medios en audiencia de pistolero de Metrocentro

Un encargado de relaciones públicas de los juzgados de Managua, informó a los medios de comunicación que por decisión del juez sólo se permitiría el acceso, a los medios de comuniación oficialistas.

El juez Tercero Local Penal, Ernesto Rodríguez, no permitió el acceso a los medios de comunicación a la audiencia del caso de Samir Matamoros, el pistolero que atentó con la marcha pacífica de civiles en las inmediaciones de metrocentro.

Un encargado de relaciones públicas de los juzgados de Managua, informó a los medios de comunicación que por decisión del juez sólo se permitiría el acceso a los medios de comunicación oficialistas.

En el complejo judicial se encontraban además de LA PRENSA, El Nuevo Diario, Canal 10, Periódico Hoy y 100% noticias.

La audiencia estaba programada para iniciar a las 9:00 de la mañana, sin embargo, fue a eso de las 9 y 30 que el juez envió el mensaje a los medios, de que no iban a entrar.

Lea también:Pistolero es fuerza de choque oficialista

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí