14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mónica Zalaquett. LAPRENSA/ARCHIVO

Mónica Zalaquett niega señalamientos de pistolero de protesta

"Me duele las declaraciones de Samir, no tiene sentido que yo atice violencia, he tratado de luchar por que haya paz, quiero elecciones sin violencia donde la gente se pueda expresar".

A través una entrevista concedida a Canal 15, 100% Noticias, Mónica Zalaquett afirmó no tener vínculo con ningún partido político y tampoco entiende por qué Samir Matamoros, el pistolero de la protesta, la inculpa.

“Me duele las declaraciones de Samir, no tiene sentido que yo atice violencia, he tratado de luchar por que haya paz, quiero elecciones sin violencia donde la gente se pueda expresar”.

“Mi mensaje es claro, he sido coherente, las armas no tienen sentido en la lucha. No tengo contacto con el Partido Liberal, no tengo sentimiento de animadversión contra el gobierno.”

“No tiene sentido lo que dice Samir, él cometió un error. No sé, me duele mucho, le tengo aprecio personal”, dijo Zalaquett.

Concluyó su intervención diciendo que “a mí no me importa que me investiguen, este es el precio de trabajar por la paz”

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ramiro
    Hace 9 años

    No investigan al chofer de la moto, ni a la Monica y condenan al pistolero, o sea se le creyó todo el cuento al matón, absurdo, ridículo. Y la justicia y la verdad donde queda???

  2. Prohibido olvidar
    Hace 9 años

    Doña Monica Zalaquett tuvo el privilegio de ser asistente de CFA entre 1970-1976 en Cuba; fue o es compañera de un alto oficial del ejèrcito en retiro y tiene un CV impresionante como mujer de izquierda y luchadora por la paz, hoy trata de recuperar jòvenes en de riesgo. Por su inconformidad con el orteguismo y sus amigos MRS ha sido marcada por la Chayo. Desde el momento que la policia capturo rapidamente al pistolero JS19J se huele un montaje chabacano. Cuidado va presa y el libre

  3. Jesus
    Hace 9 años

    Lo que el Diablo pone, pareciera que es fuerte por nada, no lo es. A este gobierno lo puso el diablo porque no fue por votos de la gente sino por artimañas y eso lo usa el demonio para ganar espacios. Muy pronto, con un soplo de Dios, este gobierno se irá. Él, el Dios de la Paz, del Amor, la Sabiduría, la Justicia, con su poder va a terminar con este mal impuesto por el mal y que opera con maldades contra un pueblo fruto del Dios divino, de ese Dios creador del cielo y la tierra.Bendícenos Luz!

  4. Jesus
    Hace 9 años

    Lo que el Diablo pone, pareciera que es fuerte por nada, no lo es. A este gobierno lo puso el diablo porque no fue por votos de la gente sino por artimañas y eso lo usa el demonio para ganar espacios. Muy pronto, con un soplo de Dios, este gobierno se irá. Él, el Dios de la Paz, del Amor, la Sabiduría, la Justicia, con su poder va a terminar con este mal impuesto por el mal y que opera con maldades contra un pueblo fruto del Dios divino, de ese Dios creador del cielo y la tierra.Bendicneos Señor

  5. LEYLA MARTINEZ
    Hace 9 años

    Muchos ciudadanos,no pertenecemos a ningún partido político habemos libres pensadores,con libre albedrio,y como nicaragüense,viendo los toros de largo,pero me pregunto que no es el caso de la señora zalaquet,porque satanizan que cualquier ciudadano pertenezca a otro partido político,ese es un DERECHO de cada persona,derecho político,individual,ciudadanoo,no le veo,CUAL ES EL DELITO,,de que los protestantes pertenezcan a otros partidos que no sea el ORTEGUISTA.cualquiera PIDE LIBRES ELECCIONES.

  6. LEYLA MARTINEZ
    Hace 9 años

    Esta señora, es de altos valores morales,tiene muchos anos de trabajar en pro de la juventud,con su organización,ha hecho una gran labor,ayudando a centenares de jóvenes,,,,una gran dama,,,,nunca se le ha conocido afiliación con partidos políticos,es mas con quienes trabajo fue con el FSLN,en los anos 80,,Y POSTERIORMENTE en esta organización en pro de la paz,,,pero al confirmar que el pistolero trabajaba con los orteguistas,ya se la montaron,en eso son especialistas. patéticos,

  7. elgueguense
    Hace 9 años

    Señores comentaristas ignorantes: la señora Zalaquett fue Asistente en el período 1970-1976 nada mas y nada menos que del Comandante Carlos Fonseca, durante la estancia del Heroe en la hermana Republica de Cuba.

  8. Hace 9 años

    Algunos simpatizantes del actual gobierno, y de los gobiernos del alba y otros dictadores, padecen complejo de inmaduros: todo lo malo es de la oposición. En el país somos una familia, todos hacemos cosas buenas y todos cometemos errores. Sabio es reconocer los errores y enmendarlos. Pero los inmaduros, cuando su gobierno o su partido mete los de andar, corren a echarle la culpa a los opositores, como hacían los arnoldistas hace diez años. Sólo el niño miedoso culpa al hermanito de su travesura.

  9. Dr. Rubern Parodi Quetzer, Sicologo
    Hace 9 años

    Detras de este fallido incidente de querer tornar importante los eventos de los miercoles, la senora de la foto alimento a un paciente con estimulos de conducta rebelde aprovechando su inclinacion a esos actos. Ademas que ella pertenece a la organizacion politica MRS. Hay que averiguar los extremos de conducta de querer sobresalir de diputados que provocaron una reaccion de la policia hace semanas. El montaje destruyo la gestion de protesta de los miercoles. Nadie llegara mas. Que lastima!

  10. antonio ordenana
    Hace 9 años

    Que lastima señora diga la verdad los miedosos de los hombres liberales ya no saben que hacer y mandaron a un aseñora de dinero que saben que no le haran nada, lastima derecha oligaca de nicaragua, al igual que en venezuela es el mismo guion de la politica gringa para derrocar a los gobiernos que quieren porgresar,

    1. Martin Gallegos Velásquez
      Hace 9 años

      Lo mas seguro es que sos asalariado del oreteguismo, en letra minúscula, porque es ese el apoyo popular que tienen. ¡Baboso! Ya veras cuando te vea consternado al igual que a los somocistas. ¡Hasta la vista baby!

  11. Augusto Salazar
    Hace 9 años

    Todas esas ONGs deberían investigarlas. Se supone que deberían velar por el pueblo y a quien defienden es a los políticos y sus intereses.

  12. racruva
    Hace 9 años

    Se esta equivocando este gobierno

  13. Anti-Chamuca
    Hace 9 años

    Que decepcion trabajar por resacatar a los jovenes a traves de una ONG. La verdad es que en paisito hay un monton de jinchos irredentos y malagradecidos que se venden para prestarse a semejante porqueria. Se desacreditan cada dia mas esos chamucos incivilizados, jamas aprender an a vivid de manera transparente.

  14. Alex
    Hace 9 años

    Clase montaje. Esta Policía, si que ya perdió la poca dignidad que les quedaba. Se han dejado manosear de la política chayo-danielista.

  15. Hace 9 años

    Hacen el mico y se asustan de la sombra si hay responsabilidad en todo esto es la derecha.

  16. angel Bravo
    Hace 9 años

    Tengan cuidado con el criminal de Lenin Cerda ,, ya la otra lacra del enano maligno esta en el infierno mas esta vestia .. esta en el govierno asesorando como aser montajes y tortura y crimenes . es especialista graduado en la rusia . y con master en cuba … la dictadura .. mata va a la vela y llora por el que mato .. asi son los ortegistas .. criminales …

    1. Rodolfo
      Hace 9 años

      angel Bravo

      Hablas mal de los muertos y de los vivos y calumnias a todo el mundo por gusto, plagado de horrores de ortografía. Con que derecho ofendes de esa forma a los demás?
      Crees que eso es la libertad de expresión, decir semejantes bajezas sin saber escribir?.
      Crees que los demás estamos obligados a soportar tus insultos y calumnias? Porque? Recorda: Quien siembra vientos cosecha tempestades.

  17. torturasicologica
    Hace 9 años

    Nadie pero nadie después de cometer cualquier acción admitirá un error. Ni la policia como institución ha dicho que se equivocaron en muchos operativos.
    La interrogante es ¿ un delincuente del Johnatan Gonzalez como conoce el nombre de una personalidad? No me digan que es coincidencia o montaje.
    Hay Ong’s que están contra el gobierno porque ya no reciben la cantidad de biyuyus, porque están regulados. ¿sera que esta organización como la CPDH y otras ya no tienen lapas verdes para hacer…

    1. El sonambulo
      Hace 9 años

      Como medida prventiva la Policía deba capturar a la Sra. Zalaguett y solta a ese “humilde jóven,” que por su sencillez y humildad se dejó convencer por doña Mónica.
      Además el gobierno debe cerrar todos esos ONG’s que funcionan en el país, ya que todos son Agentes de la CIA, y por otra parte, nadie necesita ayuda en Nicaragua, pues todos vivimos “bonito y muy delices” simpe protegidos por los Árboles de la Vida, las oraciones y bendiciones de doña Rosario

  18. Lector
    Hace 9 años

    La nariz lo dice miren como le crecio.

  19. María José
    Hace 9 años

    Que trama mas mal montada, no les cree ni Robertito José. Los orteguistas son perversos, matan y van a la vela.

  20. Danlly
    Hace 9 años

    ummm gato encerrado

  21. Caitudo
    Hace 9 años

    El problema señora es que desde ya el orteguismo le puso el ojo a usted por alguna razon y por lo tanto desde ya usted es culpable y Samir inocente aunque usted no tenga nada que ver y hayan sido otros, los que todo el mundo sabe, los que le pagaron al pistolero.

  22. Juan Ramon Huerta
    Hace 9 años

    Me consta Monica es una mujer de Paz y ha desarrollado una labor encomiable con su organismo creo que la inteligencia del gobierno desarrolla una operacion maligna

    1. torturasicologica
      Hace 9 años

      Que drama mas ridiculo

    2. josejose
      Hace 9 años

      De la PAZ VERDE

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí