14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SsangYong Tivoli a disposición de los estelianos. LA PRENSA/R. MORA

Lanzan SsangYong Tivoli en Estelí

Casa Pellas y Velosa de Estelí se vistieron de gala con la presentación fuera de serie del nuevo SsangYong Tivoli, un SUV inteligente, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo, con seguridad y dinamismo.

Casa Pellas y Velosa de Estelí se vistieron de gala con la presentación fuera de serie del nuevo SsangYong Tivoli, un SUV inteligente, ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo, con seguridad y dinamismo.

Tivoli es de la prestigiosa marca coreana SsangYong, que se caracteriza por poseer un motor de gasolina de 1.6 L de inyección electrónica con potencia de 128 hp, transmisión mecánica y automática con sistema de dirección inteligente.

Para la seguridad de sus cinco pasajeros dispone de bolsas de aire, frenos ABS/BA/EBD, cerraduras de seguridad a prueba de niños, alarma de recordatorio y sensible a la velocidad y barras laterales de acero reforzadas.

“SsangYong Tivoli es un vehículo para personas con espíritu joven a quienes les encanta la aventura, el confort y la seguridad”, dijo Alejandro Hernández, gerente general de Casa Pellas Estelí.

Tivoli en su interior tiene asientos de tela de lujo, controles de audio y bluetooth en timón, modernos sistema de audio de seis altavoces y con conectividad para MP3, Iphone, Ipod, USB, puertos auxiliar, reloj digital, cámara de retroceso y pantalla de siete pulgadas de alta resolución.

“Queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan individualidad, respetan al medioambiente y disfrutan de la comodidad con los modelos de gama alta, sobre todo la seguridad vehicular que está en su punto más alto y un precio accesible con el respaldo técnico y garantía de Casa Pellas”, afirmó Silma Lila Sarántez Supervisora de ventas de SsangYong.

En Estelí, donde Casa Pellas ha encontrado un buen mercado, sus representantes esperan que este modelo sea probado por sus clientes para que comprueben la calidad de SsangYong Tivoli y quedarán fascinados con su confort, dinamismo con precios muy competitivos para que todos puedan disfrutarlo.

Empresariales Estelí SsangYong Tivoli archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí