14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bertha Valle, gerente general de Vos TV. LA PRENSA/CORTESÍA

Vos TV estrena programación de producción nacional

Vos TV se ha caracterizado por su liderazgo en la producción nacional. El año pasado el Canal difundió 45 programas nacionales, explica Bertha Valle, gerente general del Canal.

Vos TV se ha caracterizado por su liderazgo en la producción nacional. El año pasado el Canal difundió 45 programas nacionales, explica Bertha Valle, gerente general del Canal.

“Vos TV, desde su fundación con nuestra directora ejecutiva Vivian Vanessa Pellas, ha establecido que el propósito y la misión que tenemos es crear contenidos audiovisuales de alta calidad que entusiasmen e informen a la audiencia sobre todo reflejando con orgullo lo mejor de Nicaragua”, comenta Valle.

Siguiendo con este objetivo, Vos TV traerá a la pantalla de sus teleespectadores en este mes de septiembre nuevos programas de producción nacional.

Con el lanzamiento de ocho nuevos programas en el mes de septiembre, Vos TV transmitirá en total 31 títulos de producción nacional, esto implica que la composición de su parrilla de programación pasa a ser noventa por ciento de producción nacional y solo diez por ciento de programación internacional.

Como parte de estas novedades la Revista de Sol a Sol va a tener un refrescamiento total con nueva imagen gráfica y un cambio de contenido. Esta renovación se va a llevar a cabo el próximo 11 de septiembre.

HORARIOS

Salud para todos se estrena el 7 de septiembre en un horario de lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m. y el programa Oh! ahora a las 6:00 p.m.; Noches de risa se estrena el 16 de septiembre a las 9:00 p.m. de lunes a viernes; Entrenando con Vos se estrena 12 de septiembre a las 7:00 a.m. los días sábados y domingos; Radio Activa TV se transmitirá a las 12:30 m. los sábados y a las 4:00 p.m. los domingos.

Concepto Merodeador es otro de los programas que se estrenó este 5 de septiembre y es una serie de ficción. Bertha y Xiomara, Todo en Positivo, se estrena el 21 de septiembre y se transmitirá de lunes a viernes, mientras que Gente que inspira ya está al aire los domingos a las 7:00 p.m.

Empresariales programas de televisión nacional vos TV archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    La bella y hermosa Venezolana cuando sale en la programación-

    1. ElParcero
      Hace 9 años

      El lunes 21 de Septiembre a las 9 pm sin falta!!! capitulo de estreno de @NochesDeRisas No se lo puede perder parcerito!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí