14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía ha perdido la confianza de la ciudadanía

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Policia hitleriana orteguistas eso es la policía corrupta de Nicaragua comenzando con la sra. Aminta

  2. Hace 9 años

    la policia partidaria esta jodiedo al pueblo entodos los aspectos, multas exajeradas en lopersonal hayer me multaron con 1500 porque seme olvido que el seguro semebencio 5 atras, ese olvido mecosto 1500, nosabia que era tan cara lamulta y con boleta roja para deinmediato pago. es loque percibe todo los conductores de nicaragua.

    1. Hace 9 años

      y todabia que perdonaban el traslado al deposito con otras multas o repreciones para los conductores un olbidito se paga carisimo que policia mas eficiete para el servioci del fsln,

  3. Hace 9 años

    me lamento y me pregunto en que momento estos señores tomaron el poder en nicaragua . estamos impotentes los nicaragüenses democráticos ante este o esto que esta pasando , solo el creador nos dará la fuerza para aguantar.
    se salvan estos dictadores que no somos delincuentes como ellos no somo asesinos ni tramposos delen, sigan, que hay justicia divina y todo se paga en esta vida cada cosa mala que le haces a tu prójimo u tu hermano un día la pagaran.

  4. Hace 9 años

    No solo en la institución policial, mis estimados conciudadanos, este país entero será /o está siendo marcado su historia con el gobierno actual. Eso no se puede negar nosotros los ciudadanos nos sentimos oprimidos cuando circulamos por las calles de Managua esperando en cualquier momento nos multen por nada ya que los fieles agentes de tránsito bien entrenados no hayan el momento de hacerle la bolsa al estado, está de moda que hasta cambiarse de carril en línea descontinua que es un derecho…

  5. El Nica
    Hace 9 años

    Alvaro Leiva dice : se esta’ perdiendo la confianza de la ppolici’a ;
    bueno la ciudadani’a comenta que : ya se perdio’ !!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí