14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

David Campos y Chester Jiménez se presentaron a la Fiscalía, solicitando se les informe respecto a su denuncia interpuesta contra Samir Matamoros. LA PRENSA/M. Esquivel

Víctimas rechazan acusación de la Fiscalía en caso de “pistolero”

Los afectados por el homicidio frustrado el miércoles 2 de septiembre en Metrocentro rechazan la acusación que hizo la Fiscalía el pasado sábado en los Juzgados contra Samir Matamoros, conocido como "El Pistolero".

Los afectados por el homicidio frustrado el miércoles 2 de septiembre en Metrocentro rechazan la acusación que hizo la Fiscalía el pasado sábado en los Juzgados contra Samir Matamoros, conocido como “El Pistolero”.

David Campos y Chéster Jiménez pidieron ser atendidos por un representante de la Fiscalía pero en la recepción les dijeron que nadie los podía atender, que presentaran por escrito su solicitud.

Campos no se explica cómo acusó la Fiscalía sin que las víctimas reconocieran al sospechoso.

Lea: Familia de pistolero pide explicaciones

En iguales términos se pronunció Jiménez.

Igualmente se preguntan por qué que no hubo acusación en contra del motociclista que le apoyó para escapar del sitio tras los disparos.

Ambos piden a la Fiscalía que les entreguen una certificación a fin de que ellos puedan acusar directamente en los tribunales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 9 años

    No solamente incluyendo al moticiclista, pero tambien se Deben presentar cargos con los policias que se quedaron viendo como idiotas y no hicieron nada para protejer al pueblo.

  2. torturasicologica
    Hace 9 años

    Quieren desacreditar el juicio de la fiscalía

  3. PABLO
    Hace 9 años

    Es vergonzoso al extremo que an llegado estos pobres diablos de la derecha como no tienen notoriedad en lo absoluto ahora se dedican a criticar y denigrar al estado en casos que a ellos les conviene, ahora an hecho un alboroto con un delincuente de ellos mismo,manana no se con que otra cosa van a salir. Sres. uds creen que con criticar al govierno van a ganar las elecciones???. Dediquence a hacer politica de la buena,reconzcan las cosas buenas.y reconozcan su fracas.

  4. torturasicologica
    Hace 9 años

    La derecha anda desesperada quiere votar el caso.

    Tontos inutiles

  5. juan
    Hace 9 años

    Todo Nicaragua sabemos el trabajo de las ONG; de donde son los fondos-dolares con que se mantienen, todos sabemos que en las protesta de los miercoles hay un empate tecnico 30 policia 30 protestante

    1. Ramona
      Hace 9 años

      Y ahora habrán 30 paramilitares del Orteguismo bien protegidos por la Policia de la Dictadura…

    2. Ramona
      Hace 9 años

      Y de ahora en adelante habrán 30 paramilitares del Orteguismo bien protegidos por la Policia de la Dictadura…

  6. El Observador
    Hace 9 años

    Bien es sabido que estas nefastas “ONGs” siempre han sido caja chica de los enemigos del progreso, no solo en Nicaragua, sino en todos los países “no alineados” que son considerados “antidemocráticos”. A estos escuálidos no se les entiende, me quieren decir que la única manera que estos acepten la acusación es que salga el nombre de Daniel Ortega o del FSLN en la acusación?? Ya están como la mujer que es golpeada por el marido violento, retira la denuncia en la delegación porq lo ama.

  7. enoclatin
    Hace 9 años

    Ideay, solamente presentaron la cedula, hubo clavo,ahora presenta al hombre yo veo al mismito tipo que aparece deisparando al detenido que presento la policia.
    realmente lo que no entiendo es como alguien de la derecha es capaz de mandar a ascesinar para poder fortalecer la oposicion.

    1. Hace 9 años

      Sr. “enoc” Mientras usted sea miembro de las turbas, usted no entendera nada, primero porque le pagan para no entender, y segundo anunque quisiera entender, su fanatismo no lo deja, tambien usted tiene que hacer su trabajo, pero acuerdese siempre, que lo que empieza mal, termina peor, ud. esta contento ahorita porque recibe su despensa, guaro, y billetes, pero tenga cuidado! que un dia lo pueden ocupar como chivo expiatorio y hasta ahi llego.!

  8. Hace 9 años

    bien preso esta el piche y por si no lo saben no es necesario acusacion para que acuse la fiscalia ya que , el delito es exposicion de personas al peligro se sigue de oficio, gente que no busca como trabajar , solo buscando como poner en riesgo al pueblo y a su misma familia.

  9. El sonambulo
    Hace 9 años

    Ya, dejen en paz al pobre muchacho, que como bien dijo tiene sus necesidades y en consecuencia hará lo que sea para vivir. Bastante ha hecho la Fiscalía con “enjuiciarlo” rápidamente, lo que demuestra como se aplican las leyes sin comtemplaciones en nuestro país. Además, al “buen samaritano” que lo recogió en la moto, es un servicio entre colegas del mismo oficio, por lo tanto no tiene culpa. ¿ Verdad doña Aminta?

  10. Hace 9 años

    Este es un pais Sumido en una Dictadura Populista Por su puesto q’ la acusacion contra el pistolero de Ortega no va a prosperar, tampoco prosperara cualquier involucramiento de la Directora del CEPREV quien ya lo dijo: Pertenece a la Segunda Promocion de Militantes del FSLN, y quizas esta haciendo bajo cubierta un Trabajo encargado por su partido. Todo queda en Familia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí