14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Amigables con el medioambiente

En IFA 2015, en Berlín, LG Electronics (LG) presenta su más reciente línea de refrigeradores avanzados que han sido específicamente pensados para sus consumidores.

En IFA 2015, en Berlín, LG Electronics (LG) presenta su más reciente línea de refrigeradores avanzados que han sido específicamente pensados para sus consumidores.

Estos refrigeradores de bajo consumo de la compañía entregan características mejoradas de conveniencia, como el Sistema Dual Door-in-Door ™ (doble puerta en cada puerta) que mantiene los alimentos frescos por más tiempo y ayuda a que la estancia interior esté mejor organizada.

AHORRO DE ENERGÍA

Los refrigeradores de LG con congeladores inferiores son líderes de la industria en eficiencia, con una calificación de grado de la energía total No Frost de A +++ -20 por ciento, posible gracias a su inversor de energía Linear Compressor.

Este compresor avanzado utiliza una unidad lineal del pistón en lugar de un accionamiento alternativo convencional, lo que resulta en menos fricción interna, una mayor fiabilidad y durabilidad con menos ruido.

En las pruebas realizadas por VDE, los refrigeradores LG ofrecen el compresor Inverter Lineal Compressor, que resultó ser aproximadamente 32 por ciento más eficiente en energía y hasta un 25 por ciento más silencioso, a diferencia de los refrigeradores que no son Inverter.

070915Tecno1

CÓMODAS

Estos modelos permiten que la vida de los consumidores sea más fácil con su innovadora tecnología Dual Door-in-Door para dar a los miembros de la familia un acceso rápido a aquellos alimentos que son de uso frecuente.

El compartimiento de la derecha de Door-in-Door es accesible desde el exterior con solo pulsar un botón, el de la izquierda puede abrirlo con el mango oculto Hidden Easy Open Handle en la parte inferior de la puerta y es ideal para el almacenamiento de ingredientes de cocina esenciales, tales como verduras, condimentos y salsas.

Ambos compartimentos de Door-in-Door están equipados con Moving Baskets (cestas movibles), permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente la altura de los compartimentos internos como mejor les parezca.

Tecnología Amigables LG Electronics medioambiente archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí