14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El drama de las decenas de miles de sirios que llegan a Europa “atañe absolutamente a todo el mundo”. LA PRENSA/EFE

Millonario noruego ofrece noches de hotel a refugiados

El drama de las decenas de miles de sirios que llegan a Europa "atañe absolutamente a todo el mundo", explicó el millonario Petter Stordalen a la televisión noruega NTB, precisando que la oferta incluye la alimentación de los refugiados alojados en sus hoteles.

El multimillonario noruego Petter Stordalen, que hizo fortuna en el ramo hotelero, ofreció este martes 8 de septiembre 5 mil noches de hotel a refugiados que no hubiesen podido ser alojados en las instalaciones previstas para recibirlos.

“Ofrecemos 5,000 noches de hotel a los refugiados”, anunció vía Twitter el potentado, dueño de la cadena escandinava de hoteles Nordic Choice.

Lea: Europa se moviliza para resolver crisis

El drama de las decenas de miles de sirios que llegan a Europa “atañe absolutamente a todo el mundo”, explicó luego Stordalen a la televisión noruega NTB, precisando que la oferta incluye la alimentación de los refugiados alojados en sus hoteles.

La Agencia de Migraciones de Noruega (UDI) indicó que examinaría la propuesta en caso de verse desbordada por las demandas.

Lea: ONU: Todos los países, incluidos los latinoamericanos, deben acoger refugiados

Noruega recibió en agosto a 2,313 solicitantes de asilo, principalmente de Siria, Eritrea y Afganistán. Se trata del número de demandas mensual más elevado desde los años 90.

Según UDI, el número de solicitudes de asilo podría llegar a 16,000 en 2015, frente a 11,480 en 2014.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Nuestro Padre Jehova Dios y por medio de su Hijo Jesucristo Nos envia un Amigo querido con Ayuda justo en el momento preciso. (Proverbios 17:17).Es por eso que nos debemos mantener una relacion estrecha con Nuestro Padre Dios por medio de la Oracion .ojala busquemos a Ese Amigo que se llama Jesus mediante la ORACION Amen. Dios bendiga a este amigo

  2. Jon Bon Jovi
    Hace 9 años

    Esa es una buena estrategia de mercadeo, el da hospedaje gratis a los refugiados, luego cuando estos esten legales viviendo en Noruega, los familiares que lleguen al pais se hospedaran es esa cadena de hotel en agradecimiento y desde ya por haber apoyado sus hoteles se estan volviendo famosos, ya que hasta hoy dejaran de ser hoteles que nadie conocia, esta nocticia esta en todos los periodicos del mundo. El dueño sera mas rico aun a costilla de esta oportunidad de publicidad gratuita.

  3. Hace 9 años

    DIOS LO BENDIGA SIEMPRE.

  4. Hace 9 años

    DIOS ES GRANDE y lo demuestra con corazones generosos como el de este hombre..Estas personas estan perdiendo la vida en su intento por tener una mejor vida..Dios los Bendiga y guarde de todo peligro..

  5. Hace 9 años

    Jesús El Señor bendiga a este buen samaritano., haber, que otro potentado del mundo sigue este ejemplo…?

  6. wow ahora son los heroes
    Hace 9 años

    dar caridad para aparentar ser buenos y despues aprovecharte de otros es lo peor que un ser humano puede hacer, me decia mi papa; europa israel y norte america es culpable de haber creado esa pesadilla del ISIS lo hiciceron para destruir Libya Iraq y ahora Sirya, se han lucrado europa al igual que usa canada isarael y china tienen una produccion de armas municiones etc, que se lucra ademas saben que el petroleo de Sirya sera de ellos, es control despues de desestabilizar, que denuncie la verdad

  7. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    El Sr.Petter Stordalen es un verdadero ejemplo de lo q’ deberian de ser los multimillonarios,el esta actuando,y no hablando,mientras otros como Donald Trump,con una inmensa fortuna de unos 12mil millones de dolares,no se pronuncia,ni se oye siquiera respirar.Imaginense si todos los ricachasos del mundo se unieran en este esfuerzo.Haber don Daniel Ortega usted q’ forma parte de ese exclusivo grupo,haga algo,aunque sea pronunciese,haga algo por la humanidad,haga el bien sin mirar a quien…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí