14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

A un minuto de atrapar la gloria

Nicaragua sostuvo la ilusión de saltar hacia el futuro con una firmeza sorprendente, pero tras 89 minutos de épica resistencia, un gol le hizo despertar del sueño y quedó fuera de las eliminatorias mundialista hacia Rusia 2018.

Nicaragua sostuvo la ilusión de saltar hacia el futuro con una firmeza sorprendente, pero tras 89 minutos de épica resistencia, un gol le hizo despertar del sueño y quedó fuera de las eliminatorias mundialista hacia Rusia 2018.

Sin embargo ni la derrota 2-0 ante Jamaica, pudo disipar el entusiasmo, ni la gratitud de más de veinte mil fanáticos, que representando a un país entero, aplaudieron sin cesar a un equipo que merecía la victoria.

A pesar de un gol inicial de Darren Mattock (13’) que ponía en desventaja 1-0 a Nicaragua, la tropa pinolera continuaba con el pase hacia la siguiente etapa en su poder. Y tras ofrecer un aguante monumental, vino el gol que nos eliminó de la contienda.

Luego de un centro, que sucedió a un saque de banda, Simon Dawkins asestó la puñalada al conjunto nicaragüense, que trató de remar contra corriente, pero falló en el intento. Y aunque la tropa pinolera quedó de cara a las estrellas, irremediablemente estaba en el piso.

Pero en lugar de llorar, los fanáticos ofrecieron el mejor homenaje posible a sus guerreros con una lluvia aplausos en una noche que parecía ser mágica, pero justo cuando el agotamiento y la derrota asomaba por los ojos de Jamaica, vino el gol de Dawkins y mató la ilusión de la escuadra nica.

Después de sobreponerse al nerviosismo inicial, el equipo de Henry Duarte pasó de tirar pelotazos y emplear trazos largos, que mostraban a Jamaica como el claro dominador, a una etapa en la que Nicaragua le hizo bajar el ritmo, mediante toques y rotaciones que le permitieron llegar al arco contrario y crear peligro, aunque desajustes en la puntería impidieron la igualdad en el marcador.

La mejor oportunidad en el primer tiempo fue creada por Juan Barrera, quien a través de un pase retrasado por derecha, habilitó a Carlos Chavarría, quien disparó un balazo frenado por el travesaño, cuando el arquero Andre Blake ya había sido superado. El público rugió en las tribunas, pero luego se hizo el silencio, antecedido por un lamento masivo.

Nicaragua cerró con el voltaje alto y consciente que debía adueñarse del balón, evitar trazos largos que terminaban en los pies jamaiquinos.

Y así comenzó el segundo tiempo, en el que dejó en claro sus intenciones mediante un cetro de Josué Quijano, que Norfran Lazo malogró. Juan Barrera siguió multiplicándose y generando oportunidades, pero siempre faltó el último toque, el definitivo que hoy nos tendría celebrando el avance hacia un terreno inexplorado por el modesto futbol nacional.

EL EQUIPO PELEÓ CADA MINUTO

Lo mejor de la noche fue el público, con su desbordante entusiasmo y su buen comportamiento, pero los guerreros que estaban en el campo merecieron todo ese apoyo por su pelea cada minuto.

Juan Barrera mostró el progreso que tiene su juego tras su experiencia en Europa y logró unas filtraciones espectaculares. De igual manera fue estupendo el trabajo de Fernando Copete repeliendo amenazas de los jamaiquinos.

Justo Lorente se creció bajo una constante presión y Manuel Rosas debió ser sacado en camilla porque ya era imposible que siguiera en el campo tras semejante entrega.
Anoche asistimos a un partido que nos mostró a un equipo con agallas, con carácter y con futbol, al que desafortunadamente le faltó un gol. Ese gol habría significado el avance a la fase de grupos e implicaba una gran exposición mediática para el club pinolero.

Ahora queda tomar las lecciones que ha dejado esta experiencia para seguir creciendo. Pero estos muchachos han pasado a la historia porque escaparon a la medriocridad, derrotaron el miedo y dejaron alto el patrón para las nuevas generaciones de futbolistas en nuestro país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Valiente
    Hace 9 años

    En la vida a veces debemos pasar tristezas antes que lleguen los triunfos y el éxito. Grandes hombres con un enorme corazón, con una entrega, una garra y AMOR grande por sus colores, por su país, dirigidos por un tipo humilde pero disciplinado y trabajador. El reto esta planteado y se que pronto celebraremos las nuevas Victorias de Nicaragua. Felicidades Hermanos. Una abrazo fraterno desde El Salvador de un enamorado del futbol y de una Centroamérica Unida. Grande Nicaragua.

  2. Chalewhite
    Hace 9 años

    No Los entiendo si ganan comentan y si pierden tambien el gueguense tipico criollo indio se reia de sus pallasadas acaben con eso se llama ultrajo lo que hizo la seleccion es unico para un futuro antes que el canal termine Nicaragua llega a un mundial.

    1. Alexis
      Hace 9 años

      Aunque jugaba tb mi seleccion de Costa Rica con Uruguay no me perdi un segundo del partido de Nicaragua, desee mucho el Gol de Nicaragua. La Nica tiene que seguir avanzando, eso es muy importante para el area de UNCAF. Que bueno sería por ej que los clubes de Nicaragua se acercaran a los clubes de costa rica y que pudieran hacen convenios de pasantias de muchachos jovenes de alla aqui en CRI. o tb juegos amistosos. pedir juegos amistosos con la Sele de CRI aunque sin sus figuras eso vale.

  3. Leticia J Salguero Flores
    Hace 9 años

    Realmente lo lamento por Nicaragua pero se ve que han mejorado mucho en football, la otra será saludos desde Honduras.

  4. Marlon Rosales
    Hace 9 años

    Perdimos ayer gracias a Henry Duarte. Con resultado 1-0 en contra debió mandar a defender a todo el equipo sino que siguió atacando como que tuvieramos tantos delanteros como Argentina… Si tan solo tuvieramos un jugador como Messi todo fuera diferente

  5. ¡Qué Bella Bandera: La Azul y Blanco!
    Hace 9 años

    Notaron los colores. ¿Sí, los colores? Unicamente AZUL Y BLANCO. Sin importar nada más. No habían otros colores “metidos” por ahí…Es lo que debemos hacer ahora más que nunca. Unirnos todos en un solo color. El AZUL Y BLANCO DE LA PATRIA. NADA MÁS.

  6. Rosario
    Hace 9 años

    Esta selección ha tenido varios triunfos y va a tener muchos más. Están demostrando que si pueden llegar ser un buen equipo. El juego de ayer fue normal, un equipo ganó, otro perdió. Eso le puede suceder a cualquier equipo, es la lógica. Ayer le pasó a Uruguay, los ticos los vencieron 2 a O. Antes a los ticos les pasó con México, tampoco metieron un gol. A España le pasó en el Mundial. Nic. estuvo muy cerca a un gol, pero no era su momento. Y a Jamaica le costó. !Viva la Sele de Nicaragua!

  7. edwin
    Hace 9 años

    Felicito al equipo Nicaraguense, desde El Salvador un saludo, les dire que aqui ya los respetamos en el area, han crecido en el futbol, sigan adelante.

  8. Hace 9 años

    me siento alegre por que la selección a brillado y a dejado en grande a Nicaragua pero no pudo completar su objetivo pero alavés me siento orgulloso de todos los nicaragüense que son unidos y ojala que en la próxima lleguen mas largo y tienen que aprender un poco mas y a seguir adelante que esta fiesta sigue

  9. Jairo
    Hace 9 años

    Buen esfuerzo el de Nicaragua, casi lo logran, pero sigan así, todo Panamá estaba con uds. El futbol da revancha y Nicaragua esta avanzando en el futbol. Saludos desde Ciudad de Panama

  10. Serrat
    Hace 9 años

    Muchos aquí escriben como si ya tenian sus maletas listas para subirse a un avión con destino a Moscú. Obviamente, estas personas han perdido todo sentido de perspectiva o no tienen idea de lo que se necesita para llegar a la Copa del Mundo.

    1. JUAN
      Hace 9 años

      es cierto pregunto ya despertaron los fusboleros

    2. Carlos Sequeira
      Hace 9 años

      Mae sos? O te haces?
      Si bien es cierto que un triunfo de Nicaragua sobre Jamaica no tenia con los pies en Moscú a la azul y blanco,pero lo que se destaca es el buen futbol que Nic. mostró en dicho partido con el su campeón de la copa oro y la posibilidad que tenia mi selección de pasar por primera vez en la historia del futbol de mi bello país Nicaragua.

  11. Rosendo lopez
    Hace 9 años

    Marlon rosales cuando el técnico se refirió a respeto para el y para la selección era en viva aluvión a tus comentarios en el partido de ida cuando vos y tu compañía en el canal oficial le llamabas cabeza de meneito al Profe Duarte soy un jugador de la selección. Y lo vimos el partido antes y el Profe se molesto mucho contigo por tu falta de respeto y profesionalismo.

  12. Mauricio José Cruz
    Hace 9 años

    Hay tres aspectos que destacar en las declaraciones de el Profe Duarte, Primero Gobierno apoyen el fútbol como es posible que a la selección la manden a foguierce con el Chinandega FC, empresa privada apoyen el fútbol segundo cronista deportivos respétense a la azul y blanco y a su técnico en clara alusión al cronista del canal oficial del gobierno marlon rosales y compañía quienes se refirieron a Duarte como cabeza de meneito en el partido de ida contra Jamaica durante todo el partido.

  13. Janderson
    Hace 9 años

    Viví el juego de ayer a lo grande y estoy satisfecho con el football de nuestro seleccionado, perdimos y ganamos; presentamos superioridad ante Jamaica y nos falto definición. Nuestro football esta en desarrollo y llegara lejos en tiempo récord. Hay que apoyar a la azul y blanco hay que ser NICAS a lo máximo y que tanto el gobierno de paso y la empresa privada muestren su apoyo para el desarrollo eficaz de nuestro deporte. Saludos.

  14. DIENTES UÑAS Y CORAZON
    Hace 9 años

    El fut avanza, se necesita un poco de cada cosa; ya Nic. no juega como gallina ciega, juega con mas claridad, y ahí va la cosa, contra estudiantes de la Plata o contra Jamaica, que selección fue la mejor, cada una en su época y punto, me gustaría la de estudiantes pero hay que evaluar muchos parametros.Felicidades a todos.

  15. Alex
    Hace 9 años

    No se ha perdido nada, lo que nos queda es que alguien (Gobierno, empresa privada, etc) apoyen el football, hay que empezar con amistosos con El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Panamá para agarrar experiencia. No menciono a Mexico por que bien dicen los comentaristas mexicanos que su equipo no juega en los potreros de centro america y se creen que estan a nivel de Brazil, Chile, Etc.

  16. roberto barbosa
    Hace 9 años

    El deporte mundial es el futbol, hoy Nicaragua está en ese mundo, se perdió como los grandes ante un poderoso equipo como Jamaica, pero así es el futbol,a veces te da alegrías o te da tristezas como ayer,el futbol es de proceso, con el Profesor Henry Duarte y su equipo técnico debe seguir y fortalecerlo desde ligas menores. A seguir ese Proceso. La Azul y Blanco asombró al mundo y al futbol mundial,ahora tiene una gran barra nacional e internacional en futbol.Viva Nicaragua.

  17. Justo Cantarero
    Hace 9 años

    Desde Honduras.
    Apoyo a los equipos centroamericanos cuando no está en juego intereses de Honduras.
    Me hubiera gustado que Nicaragua accediera a la siguiente fase de la eliminatoria Rusia 2018. Lamentable perder la ilusión a tan solo un minuto de continuar en el proceso eliminatorio, pero, sigan adelante, ultimamente Nicargua está dando indicios de superación en su footbaal, a nivel de equipos como de la selección. Buena suerte para la próxima oportunidad.

  18. aldo luna
    Hace 9 años

    Les falto desarrollo futbolistico, el futblo que jugaron fue indisiplinado y sin un orden , pero lo peor de todo fue el marcador , Nicaragua perdio 2-0 osea que ni siquiera metieron el gol de la honra,con todo el Estadio a su favor y lo mas triste es que jugaron en su propio suelo., Aprender a ser buenos perdedores y reconocer las faltas es de humanos, las casualidades se vuelven a manifestar en el futbol nica pero no las Victorias , guarden las camisetas para un recuerdo.

    1. Rey
      Hace 9 años

      Si no viste el partido limitate a guardar silencio, si todo se supiera solo por el resultado, nadie en espn ni fox sport tendrian trabajo, lo importante es como se desarrollo el partido y lo mejor es que nuestra seleccion va avanzando a diferencia de la tuya, que seguro se quedaran solo con las 10 copas mundiales que ya han ganado!

  19. Luis
    Hace 9 años

    La verdad FELICITACIONES A LA SELECCIÓN lo de ayer no fue una derrota fue un triunfo hace años a tras hubiera sido goleada ayer fue un dos a cero Nicaragua va avanzando sigue creciendo adelante. Solo los que no perseveran en sus sueños no ven sus metas realizadas y tratan de frustrar a otros para que entren en su club “ADELANTE SELECCIÓN MUY PRONTO ESTAREMOS EN UN MUNDIAL”

  20. OLGA TAÑON
    Hace 9 años

    Amanecí con dolor en las amígdalas del sereno, y me tome con el desayuno una Azitromicina, ya que me tocó estar hasta las nueve en el Central Park de Estelí,le hicieron el ánimo los muchachos, creo que falta un poco de todo,
    pero fue un gran juego. Luego me retaché a mi casa donde no tengo luz.

  21. Alberto
    Hace 9 años

    Llore y llore, pero ánimos AZUL Y BLANCO, sigan así llegaran muy alto… Perdimos pero dieron muy buen partido, siempre estuvieron con las “botas puestas”… Felicidades, en próxima seremos mejores.!!!

  22. Diriangen
    Hace 9 años

    Nunca una derrota me ha sabido tan bien como la mejor de las victorias. ¡Viva Nicaragua Jodido! Fue un excelente partido, nuestra Azul y Blanco dio la vida en la cancha, para mi son ganadores y gracias Seleccion Nacion por habernos permitido soñar, por habernos brindado 95 minutos de viva emocion, de adrenalina pura y haber logrado que en esos 95 minutos (incluyo los complementarios) todos estuvieramos unidos bajo una sola bandera, la bandera de la patria, nuestra Azul y Blanco.

  23. Marvin
    Hace 9 años

    No hay que confundir el orgullo nacional con la calidad profesional del equipo de futbol de Nicaragua. Como han dicho otros, el equipo nica esta a un nivel muy – pero muy – debajo de los mejores en este deporte. Lo bueno es la experiencia que el equipo nacional ha ganado jugando al nivel internacional. Pero creer que eso significa que Nicaragua se ha vuelto una potencia futbolistica es no solo absurdo pero es tener metida la cabeza entre … y … dando a ver lo poco que saben de futbol.

  24. xochil
    Hace 9 años

    Felicidades equipo de Nicaragua me siento orgullosa porque jugaron muy bien tuvieron la pasion, el coraje para poder ganarle a Jamaica excelente trabajo Nicaragua…..

  25. JUANITO
    Hace 9 años

    Que bien jugaron los pinoleros! Estoy orgulloso de ellos. Hay un hijo de Nicaraguenses que juega con el equipo de futbol de la Universidad de Carolina del Norte. Johannus Cuarezma. Jugo en Europa. Es buen delantero izquierdo que apoyaria a nuestra seleccion. Hay que traerlo.
    Adelante Nicas !!

  26. Pocoyina
    Hace 9 años

    Excelente partido el de ayer, el equipo nica demostró que está a la altura, jugaron con todo y los fanáticos demostraron su fidelidad y apoyo de manera muy educada y entusiasta, MUCHAS FELICIDADES A TODOS, con esto se demuestra que podemos llegar lejos.

  27. Kevin
    Hace 9 años

    Hola Soy muy Nicaraguense, pero Bajense de las nubes que Nicaragua tiene buen equipo de Futbol. se acuerdan de Costa que llego hasta los cuartos de Final ??, eso fue un MILAGRO DE DIOS. SI NICARAGUA PASABA TAMBIEN ERA OTRO MILAGROTE.

    Nicaragua no es un pais de Futbol.

    He dicho

    1. Muy Pinolero y Bastante Sensato
      Hace 9 años

      KEVIN: Francamente que no veo que tiene que ver este juego con lo que logro Costa Rica, un pais con una larga y respetada tradicion en este deporte, en el Mundial. Muchos como tu decian lo mismo de USA, y ve donde esta ahora (#38). Como orgulloso nica y como adulto, reconozco que los logros de ambos equipos son el producto de dedicacion, trabajo, perseverancia y alto moral deportivo; no de envidia, critica y falsas acusaciones. Todos podemos aprender algo de ambos paises y sus equipos.

  28. Hace 9 años

    La afición futbolística perdió pero ganó Daniel y doña Rosario y familia salieron ganando por los comentaristas y narradores mediocres del canal 6 susodicho nacional, (entre comillas, porque solo sirve para propaganda sandinista). Es lamentable como utilizan estos cerebros lavados ese canal 6 para narrar propaganda a favor del señor ortega y familia. Los medios de TV deben contratar narradores que sepan de Fútbol y no vulgares e irrespetuosos de la afición nacional.

  29. Football Fan
    Hace 9 años

    Gracias al Seleccionador Henry Duarte por un gran comienzo con La Azul y Blanco y a los muchachos que dieron todo para tratar de ganar pero que al final no se pudo. Como Nica y fan del football me siento contento con lo que se hizo pero se que se puede hacer mas y se va hacer mas!!!!! Gracias!!!

  30. Héctor
    Hace 9 años

    Se enfrentaron a Jamaica que ya ha sido mundialista y no era nada facil dejarlos eliminados y la lógica se impuso NICARAGUA QUEDA FUERA ANTES DE LA FACE DE GRUPOS lo importante es haberse dado cuenta que Nicaragua si podria llegar un poco mas lejos si se contara con instalaciones dignas para el balompie y se diera mas apoyo al talento futbolero DEBEN TRABAJAR EN ESE SENTIDO pero empezando desde ya para que no quede en el olvido esto considerado épico por ustedes saludos desde México.

    1. Cesar
      Hace 9 años

      Al mexicano Hector: En vez de preocuparte por las instalaciones deportivas de Nicaragua preocúpate por aprender a escribir sin errores.
      Se escribe FASE, no face
      Se escribe OFENSA, no ofenza
      Además te comiste algunos acentos.

    2. Creol
      Hace 9 años

      Creo que es “mejicano”, no mexicano (spanglish).

    3. Nica ser
      Hace 9 años

      ¡Qué comentario más subliminal el tuyo muchacho!.Totalmente fuera de contexto y sin ningún tipo de sentido..

    4. Gustavo
      Hace 9 años

      Supongo que esa es tu manera de disminuir tu frustración, criticando escrituras, querer mostrarte como experto en ortografía, gramática.
      Típico de un mediocre.

    5. edwin
      Hace 9 años

      como siempre lo mejicanitos metiendo la cuchara donde no deben, hay los esperamos el El Salvador….

  31. Hec
    Hace 9 años

    Decir a un paso de la gloria es una exageración porque de haber ganado la selecta Pinolera solo se habria pasado a la face de grupos NO AL MUNDIAL seamos honestos, no es ofenza reconocer que Nicaragua no está para pelear deportivamente hablando un boleto al mundial de Fútbol ya que primero hay que crecer desarrollando instalaciones dignas apoyando el talento y las cosas vendrán poco a poco, Roma no se construyo en un día, fue bueno ganarle un partido a los Jamaiquinos porqué ellos son mejores

  32. Vanessa
    Hace 9 años

    “…a un equipo que merecía la victoria.” Ehm? La victoria no se merece. La victoria se gana, como en cualquier otra competencia.

  33. Ica
    Hace 9 años

    Nadie en el mundo esperaba que los Jamaicanos quedarán eliminados por los Pinoleros, se impuso la lógica, lo sierto es que Nicaragua ganó un partido Internacional allá en Jamaica y eso es un pequeño paso al frente porque los regge boyz han llegado a ser mundialistas y el fútbol Isleño está mas avansado que en Nicaragua y concluyo que de las derrotas se aprende y está vez Jamaica se llevó el triunfo pero Nicaragua se quedo con la lección de su vida, la derrota en casa de la cual de debe aprender.

  34. Zuzú
    Hace 9 años

    Felicidades equipo de Nicaragua!!!!!, no importa que no hayamos ganado, lo importante es que jugaron con el corazón y nuestro país comienza a salir del anonimato. Ánimo equipo, seguimos para adelante!!!!!!!!!!!

  35. Gracias a la Seleccion por la alegria que nos dieron
    Hace 9 años

    Le damos las gracias a la seleccion a sus jugadores y a su tecnico por la alegria que nos han dado, por las esperanzas y por sonar. Se demostro de que se puede dar mas y se lograron grandes triunfos. Me siento muy content por el gran esfuerzo que se hice y por haber alcanzado metas que antes estaban lejos. Gracias nuevamete a todos en la seleccion y a seguir adelante triunfante.

  36. Hace 9 años

    Muy Orgullosa del trabajo de estos chicos Nicaraguense… Defendieron sin cesar su pase pero pues para ser su debut estubo increible este no ha sido nuestro fuerte pero un dia lo conquistaremos ARRIBA “”PINOLEROS POR GRACIA DE DIOS”””

  37. Mario David
    Hace 9 años

    Nicaragua – Azul y Blanco- ha jugado un football avanzado, merece apoyo financiero del govierno-FSLN- y del sector privado.
    Los ninos de ambos sexos en USA y Canada han preferido jugar Footbal, porque es barato y cientificamente ayuda al desarrollo humano. Sus goviernos apoyan con incentivos financiero y logistica: canchas, y entrenadores traidos de Europa.
    Tomemos el ejemplo de Canada y USA. El football es el deporte internacional numero uno. Azul y Blanco dio la campanada:adelante!

  38. Hace 9 años

    Fuimos unos contricantes dignos para Jamaica, se puede hablar del orgullo de nuestro equipo y reconocer humildemente que nos falta mucho pero el avance que hemos tenido merece el merito!! Felicidades a nuestra Seleccion Nacional!!
    Como dice la Cancion: “No importa cuantas veces caigamos.. Siempre vamos a levantarno”…!!!

  39. Abel
    Hace 9 años

    Lloro y lloro, pero me siento orgulloso de mi selección que no solo he visto el partido de ayer sino desde que tenia 8 años alla por el año 2000 cuando solo miraba como goleaban a mi selección, los invito a no ser resultadista sino sentir los colores de nuestra seleccion en nuestro corazón, hay que apoyar nuestra liga, hay que ir mas al estadio a ver nuestro equipo favorito, soy de Santa María en Nueva Segovia y mi equipo es el Real Esteli. #YoSiCreoEnLaAzulYBlanco Y QUE VIVA NICARAGUA JODIDO!!

  40. LEVIATHAN
    Hace 9 años

    A los negritos debieron efectuarles un prueba antidoping para asegurarnos que no traían en sus cuerpos cualquier tipo de brebaje.

  41. MARIO
    Hace 9 años

    Ayer Despues del estadio, Dormi con la camiseta de mi Seleccion y no por el agotamiento sino por el Orgullo que me hicieron sentir estos 11 Guerreros, Somos Nicaragua y hay que sentirse Orgulloso de eso… SI EN LAS BUENAS TE HE QUERIDO EN LAS MALAS MUCHO MAS..!!!

  42. jose alvarado
    Hace 9 años

    Buen dia : QUE ES UN MINUTO A LA GLORIA?????????????????. SE ES O NO!!!!!!!!!!!!

    Felicidades al Equipo, aprovechan el tiempo en algo positivo, dado que nuestro Pais vive en desastre moral, psicologico, emocional y espiritual.

  43. Sandino
    Hace 9 años

    Hacen falta mas jugadores en el extranjero pero vamos por buen Camino hay toque de pelota,falta definicion y no sofocarse en tirar al arco contrario aun sabiendo que no tiene potencia el jugador en el disparo.
    esto es una cantera de jugadores que llegaran muy largo.

  44. pedro
    Hace 9 años

    Duele que pasara a un minuto del final, pero esta seleccion tiene buen futuro, que el govierno y directivos busquen como trabajar para el bien de este pais, no solo para veneficios propio y veremos que esta seleccion y todo el deporte en general va ser mas competitivos

  45. armando lío
    Hace 9 años

    muy acertada la crónica y felicitaciones a nuestros jugadores, al técnico y a todo el equipo de apoyo. Exceptuando los 15 minutos iniciales yo vi a nuestro equipo superior en lo técnico pero apagándose cuando llegaba al área grande contraria. Jamaica nos superó en energía física y se llevaron el premio por su perseverancia. Felicitaciones también al público presente por el respeto ante el rival.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí