14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cause ubicado en la entrada del Hospital La Mascota. LA PRENSA/M. Cisneros

Lluvia desborda cauces y manjoles en Managua

El cauce ubicado en la entrada del Hospital Manuel de Jesús Rivera "La Mascota" se desbordó. Todo el sector del mercado Roberto Huembes se cubrió de agua.

Aproximadamente 30 minutos de lluvia bastaron para que la tarde de este miércoles 9 de septiembre las calles de Managua se cubrieran de agua.

El cauce ubicado en la entrada del Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota” se desbordó. Todo el sector del mercado Roberto Huembes se cubrió de agua.

En los alrededores del barrio La Fuente se observan fuertes correntadas de agua y varios manjoles desbordados en el sector de la Colonia Nicarao.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) había pronosticado el paso de la onda tropical número 31 por el territorio de nacional, la que produciría cielos nublados y lluvias en las regiones del Caribe y Centro de Nicaragua.

Para este miércoles se esperaban lluvias de ligeras a moderadas en el centro y el Caribe del país, mientras que en el Pacífico lluvias dispersas, según dijeron las autoridades del Ineter a medios oficialistas.

Nacionales calles Lluvia Managua Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Esto ba a pasar asta que nos muramos y creo que no tiene nada que ver con los presidentes ni alcaldes ellos no son Dios y otra cosa esto es dede que se fundo Managua que no hicieron bien los planos y un buen estudio de factibilidad ahíta ya está construida la ciuda y sigue cresiendo sobre los planos antiguo por eso cada día ba en decaimiento la ciudad cada vez más desastres

  2. sanbuenaventura
    Hace 9 años

    estos alcaldes y comparsa son genios, invierten en semáforos inteligentes que no sé donde está lo inteligente, lo que sí me supongo es que el presupuesto US$ millonario de estos semáforos enriqueció a unos, lo mismo que las famosas paradas de buses. Las cuestiones de urgencias como el drenaje pluvial de la capital no la ven, no les interesa porque no es rentable para los que se benefician con otros tipos de proyectos…

  3. EL CIEGO DICE.
    Hace 9 años

    cuento de nunca acabar,,todos los anos lo mismo,,,y siempre se da,,,es como dice un comentario,,no tarda en salir el alcalde por mando,,que hacen los recorridos y de que sirve ,,si no invierten en nada,,PARA lo que sirve es para enriquecerse..

  4. tito
    Hace 9 años

    Este observador (el legitimo) es risible con su opinión. Sera interesante escucharle el análisis y recomendación para sus camaradas izquierdistas, que por años no han podido solucionar el problema de las inundaciones. Conste, provocado por ellos mismo. Haber MAESTRO… haga el favor, si a la Derecha la mando a mojarse, a sus camaradas que les recomendaría? su merito sera reconocido.

  5. El Observador (el legítimo)
    Hace 9 años

    Hubieran salido todos los cabezas calientes de la derecha a refrescarse un rato en la lluvia, talvez se les acomodan los pensamientos…

    1. Jose
      Hace 9 años

      Observador(el legitimo) Tal vez a los de la izquierda y los cerrados de mente como vos, les puede abrir el cerebro.Ya que Daniel les ha quemado con tanta basura que habla. Preguntate a Ti mismo que te ha dado este ratero que solo piensa en sus huesos. Si algun dia van agradecer es a los Venezolanos que les estan robando el petroleo entre Maduro y Daniel y con eso en vez de reportarlo en las arcas de el pais, Saluda con sombrero ajeno, ese dinero no es de El es de dinero robado y no declarado

  6. Roberto
    Hace 9 años

    No tarda el ALCALDE, perdon, El Secretario Politico de la ALCANCIA DE MANAGUA, a traves de los medios Oficialistas, en decir, lo mismo de siempre, “HICMOS UN RECORRIDO POR LA PARTES MAS BULNERABLES DE LA CAPITAL Y HEMOS ENCONTRADO, LOS CAUCES DESBORDADOS, LAS CALLES CON ADOQUINES DESPRENDIDOS Y TANTAS CASAS “ANEGADAS”, pero en tiempo seco no dice ni Papas, que si van a Reparar, si lo estan Reparando, si ya lo repararon para evitar las inundaciones, etc, la Enferemedad hay que prevenirla…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí