14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Representantes del Grupo Bavarian de Nicaragua y el artista Camilo Medina. LA PRENSA/LUIS GUTIÉRREZ

BMW apoya arte nacional

“Brindar nuestro apoyo es parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial y estamos apoyando a los pintores nicaragüenses por segundo año consecutivo, el año pasado se lo dimos a un grupo de mujeres pintoras, este año al pintor Carlos Medina,

La sala de ventas de BMW en la tienda ubicada en el centro comercial El Tiangue se volvió una galería de arte donde expuso sus obras el artista Camilo Medina.

La exposición llevaba por nombre Trazos de pintura y forma parte de la colección Pinturas del Alma, que consta de 33 cuadros y no hay una temática en particular. “La línea que seguí fue el abstracto figurativo, en las que se destacan los colores chillantes y fuertes, a través de ellos represento a la Nicaragua alegre de todos los días. Yo estudié enBellas Artes y mi maestro es mi papá Efrén Medina al que le agradezco mucho”, indicó Medina.

BMW es distribuido en el país por el Grupo Bavarian de Nicaragua SA y apoya el arte, la cultura y el deporte del país donde está operando comercialmente.

“Brindar nuestro apoyo es parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial y estamos apoyando a los pintores nicaragüenses por segundo año consecutivo, el año pasado se lo dimos a un grupo de mujeres pintoras, este año al pintor Carlos Medina, quien se está dando a conocer”, aseguró Lorena Ochoa, gerente de país del grupo en Nicaragua.

Las pinturas estuvieron expuestas por dos días en la sala de ventas de BMW. “Estamos satisfechos con los resultados, ya que muchos de nuestros clientes llegaron a conocer primero las pinturas de Medina y segundo al artista”, indicó.

Comentó que el apoyo que le dan al artista consiste en prestarle el espacio para que haga su exposición y apoyo con la iluminación. Recordó que la exposición del año pasado estaba dirigida al género femenino por eso todo giró en torno a la mujer, y eligieron mujeres artistas.

“Este 2015, a través de Tamara Gutiérrez, publicista de Medina, nos permitió conocer la obra artística del pintor y nos enamoramos de su obra”, apuntó.

Empresariales apoya arte nacional BMW archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí