14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J. Ruiz y David Cubilla de la agrupación panameña Orquesta Café. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Promoción musical

Fueron tres días para andar de arriba abajo, entre estaciones de radio, canales de televisión y periódicos. Así lo afirma Jair Ruiz de la agrupación panameña Orquesta Café. “Nicaragua fue el país que escogimos para comenzar la promoción de nuestro sencillo Dueña de mi corazón, un tema producido con el apoyo de la agrupación Gaitanes”, […]

Fueron tres días para andar de arriba abajo, entre estaciones de radio, canales de televisión y periódicos. Así lo afirma Jair Ruiz de la agrupación panameña Orquesta Café.
“Nicaragua fue el país que escogimos para comenzar la promoción de nuestro sencillo Dueña de mi corazón, un tema producido con el apoyo de la agrupación Gaitanes”, expresa Ruiz.

Agrega que también contaron con el apoyo de Rabanes y Comando Tiburón. “El tema trata sobre el amor verdadero entre un hombre y una mujer. Al final de la historia él comprende que ella es la dueña de su corazón”, añadió.

Ricardo Gaitán, artista y productor musical de Gaitanes.  LA PRENSA/M. VALENZUELA
Ricardo Gaitán, artista y productor musical de Gaitanes.
LA PRENSA/M. VALENZUELA

El video de este tema musical, que ya está sonando en las radios locales, fue grabado en la discoteca del Hard Rock Panamá. “Las tomas quedaron estupendas, pues la vista de toda la ciudad sirve como escenario”.

THE KINGS

Por su parte, Ricardo Gaitán, de los Gaitanes, afirma que continúan trabajando en el Tour The Kings junto a Willie Colón, Oscar D’León, Rey Ruiz, entre otros. Así como el tema Me cayó del cielo con D’León y música de 440.

“La idea es que sigamos llevando la gira a otros países, casualmente fue en Nicaragua donde la comenzamos, luego fuimos a Panamá y Guatemala. Ahora estamos invitados a cantar en Viña del Mar”, finalizó Gaitán.

Espectáculo Orquesta Café y Gaitanes Promoción musical archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí