14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Enrique Mejía Godoy es condecorado en EE.UU.

El cantautor Luis Enrique Mejía Godoy fue nombrado oficialmente el “Mariscal” del 33 Festival y desfile centroamericano, organizado por Cofeca (Confederación Centroamericana), en los Ángeles, Estados Unidos.

El cantautor Luis Enrique Mejía Godoy fue nombrado oficialmente el “Mariscal” del 33 Festival y desfile centroamericano, organizado por Cofeca (Confederación Centroamericana), en los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque el jueves se le condecoró, su concierto y el evento masivo se realizará el domingo 13 de septiembre.

El nicaragüense manifestó que se siente “muy honrado y contento de poder ser útil a la comunidad nicaragüense y centroamericana en Los Ángeles… Cada vez que recibo un premio o una distinción, pienso en mi gente, especialmente, en los que murieron por la paz y la libertad de Nicaragua, especialmente en estos días patrios”.

Mejía Godoy agregó que está “orgulloso de los nicas emigrantes en los EE.UU, por su trabajo, su sacrificio y su aporte a este país”. Siguiendo la gira, el sábado 12 en la ciudad de Austin, Texas en el Teatro Rito Escocés, Luis Pastor González y Luis Enrique cantarán juntos. Concluyen los conciertos en Boston, en el American Legion Nonantum Post 440 a las 7:00 p.m.

Espectáculo condecoración Luis Enrique Mejía Godoy archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Para mi no es ningun halago que este sr. venga de “Mariscal”, habiendo tantas personalidades que han luchado por la libertad de Nicaragua, a menos que venga a cantar todos los atropellos del gamonal nicaraguense, venga a pedir que todos nos sumemos a pedir elecciones libres, libertad para los medios que son omitidos de eventos nacionales, y solo invitan a sus medios comprados. Aqui hay un poco de vivos que les importa poco el nica de a pie, y buscan a personas que no son de nuestro agrado!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí