14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Toronto mantiene a raya a los Yanquis

Price (15-5) cumplió y la artillería se desbordó con jonrones de Josh Donaldson (38), Edwin Encarnación (31), Justin Smoak (15) y dos de Russell Martin (19), para castigar a los Yanquis 15-5, alejándolos a dos juegos y medio de la punta del Este de la Americana.

Si los Azulejos de Toronto no tenían permitido fallar un juego de la serie ante los Yanquis de Nueva York, era el juego de ayer con su “as” David Price en la colina.

Price (15-5) cumplió y la artillería se desbordó con jonrones de Josh Donaldson (38), Edwin Encarnación (31), Justin Smoak (15) y dos de Russell Martin (19), para castigar a los Yanquis 15-5, alejándolos a dos juegos y medio de la punta del Este de la Americana.

No obstante, esta serie apenas comienza y hoy sigue con un doble juego. Toronto debe ganar al menos uno de ellos para asegurar su continuidad en la cúspide, sino se meterán en serios problemas, porque mañana se verán las caras con Masahiro Tanaka, quien tendrá la oportunidad de arrebatarles el liderato.

Colby Lewis quedó a seis outs de inmortalizar su nombre en la lista de tiradores de juego perfecto, pero un doblete del venezolano Danny Valencia le arruinó su sueño.

Lewis (15-8) retiró a 21 en fila para siete episodios perfectos, antes del metrallazo al rincón izquierdo de Valencia en el octavo, pero de cualquier forma Texas blanqueó 4-0 a Oakland.

Yoennis Céspedes sigue imparable con su jonrón 15 con los Mets y llegó a 100 remolques, incluyendo su paso con Detroit en la primera mitad de la temporada, y el equipo de Nueva York derrotó 5-1 a Atlanta. Steven Matz (3-0), otro de la amplia lista de brillante tiradores jóvenes de la Gran Manzana, fue el ganador.

Baltimore derrotó 14-8 a Kansas City con un racimo de 10 carreras en el octavo episodio, en el cual el famoso bullpen de los Royals fue el más inseguro de todos. El nica Cheslor Cuthbert no jugó y se mantiene con promedio de .263, por 10 hits en 38 turnos.

Tampa Bay superó 8-5 a Minnesota, con vuelacercas de Asdrúbal Cabrera (12) y J.P. Arencibia (5), mientras que Pittsburgh doblegó 6-3 a Milwaukee, sobresaliendo el salvamento 45 de Mark Melancon, líder de las Mayores.

ARRIETA:19

Jake Arrieta (19-6) llegó a ocho salidas consecutivas con victoria, al superar los Cachorros 5-1 a Filadelfia.

Arrieta, máximo ganador de las Mayores, tiene balance de 13-1 en sus últimas 16 aperturas y ha bajado su efectividad a 1.99, uniéndose a Zack Greinke (1.68) como los únicos debajo de 2.00.

Kris Bryant llegó a 87 remolques, récord para novato de los Cubs.

Deportes mantiene a raya Toronto Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí