14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tras el incidente ocurrido la noche del 12 de septiembre se conoció que hay una persona detenida como sospechosa. LA PRENSA/A.LÓRÍO

Broma acaba en tragedia

Al parecer no hubo mala intención, pero lo que presume una broma de un supuesto amigo, llevó a un joven a la muerte al caer en un precipicio de 14 metros de altura, desde la parte de arriba de un mirador en la entrada al barrio Sandino de Ocotal.

Al parecer no hubo mala intención, pero lo que presume una broma de un supuesto amigo, llevó a un joven a la muerte al caer en un precipicio de 14 metros de altura, desde la parte de arriba de un mirador en la entrada al barrio Sandino de Ocotal.

El dolor invadió a eso de las 9:00 p.m. de este 12 de septiembre a una familia del barrio Sandino con la muerte de Néstor Iván Rocha Sandoval, de 26 años.

Según la versión de Julio Ernesto Rocha Polanco, su hijo aparentemente fue empujado por un amigo, al que identificó como “Teo”, desde el Monumento Cristo de Limpia o Monumento a Sandino a la entrada del mismo barrio, provocando una caída mortal en el adoquinado.

Agregó que Néstor Iván ese día estaba cumpliendo sus 26 años y como parte de la celebración fue a dejar unos nacatamales a su abuelita que vive en el barrio Pueblos Unidos, sin imaginarse que a su regreso se encontraría con unos amigos que aparentemente empezaron a darse bromas en la parte alta del Monumento.

El oficial de turno del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Ramón Herrera, informó que tras el chequeo de rutina del forense se determinó que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte instantáneamente.

Departamentales Destacados Broma traegedia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Platón
    Hace 9 años

    El nombre de Sandino continua ocasionando dolor y tragedia al pueblo nicaraguense. Que apellido mas salado!

  2. Alejo Garmendia M.
    Hace 9 años

    Como es eso que cayó en un precipicio y se ve el cuerpo en la calle?

  3. Hace 9 años

    Si esa persona lo empujo, no deberia de andar suelto deben de meterlo preso que pague por las consecuencias, ya es tiempo de parar con esas bromas.

  4. Isabela
    Hace 9 años

    Esa es broma? como sera en serio, por favor, pienso lo empujan y causan muerte al joven, eso es broma , no, ya con la atenuante, o es que creia el empujador que volaba el joven fallecido.

  5. Hace 9 años

    Homicidio imprudente
    Consejo a la alcaldía
    Colocar una baranda de seguridad a ese sitio, para evitar futuras muertes.

  6. Carlos Delgado
    Hace 9 años

    Esto es tipo de Buling, las bromas pesadas dejan lesiones y daño de cualquier tipo. Esto no puede quedar impune debe investigarse y enjuiciarse al que empujo a la victima…

  7. Hace 9 años

    Esas son las mismas intenciones solidarias, socialistas de Samir, no pasa nada No a lugar “libre”.

  8. ron
    Hace 9 años

    Juego de manos es de villanos asi termina siempre en tragedia pero en fin no entienden

  9. Dourix
    Hace 9 años

    Realmente es una tragedia total exactamente el día de su cumpleaños fue el día de su muerte mis mas sinceras condolencias a la familia invadida de dolor al ver a su familiar que ha ido a una mejor vida…

  10. Danny
    Hace 9 años

    Con amigos como esos, para que enemigos…

  11. Hace 9 años

    A mi por nada me ahoga un supuesto amigo en el trapiche, me tiro al agua cuando me estaba quitando el pantalón ahí en la mera presa. Ya a estas edades no estamos para este tipo de bromas.Mis condolencias a la familia doliente y a la otra familia por que ahora el bromista debe estar arrepentido y con cargo de conciencia. A ver para cuando lo sacan del caño.

  12. Nicaragüegüense.
    Hace 9 años

    Juego de manos ……. juego de …….

  13. Ramona
    Hace 9 años

    Me imagino que cedió la baranda, sino existía, alguien es responsable de esa irresponsabilidad.

  14. oscarin
    Hace 9 años

    en realidad no conozco ese mirador o monumento , pero si fuera mirador debería de tener unas barandas o algo de seguridad, en este país el desprecio por la vida humana no tiene limites ¡¡¡¡¡¡¡

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí