¿Quiénes son estos cinco personajes? ¿de dónde salieron? ¿qué papel han jugado en la vida política de los nicaragüenses? LA PRENSA te presenta una breve semblanza de cada uno de ellos.
Hoy se cumplen
desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.
con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.
¿Quiénes son estos cinco personajes? ¿de dónde salieron? ¿qué papel han jugado en la vida política de los nicaragüenses? LA PRENSA te presenta una breve semblanza de cada uno de ellos.
Taiwán está muy interesado en consolidar los lazos con sus aliados diplomáticos centroamericanos, dijo hoy el presidente taiwanés, Ma Ying-jeou, durante la celebración en Taipei del Día de la Independencia de Guatemala, Nicaragua, Honduras y El Salvador.
Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor venezolano Leopoldo López, condenado a casi 14 años de prisión por conspiración y actividad terrorista, señaló hoy en Praga que a Leopoldo lo va a liberar el pueblo de Venezuela.
Un acto más de censura y acoso contra los periodistas de LA PRENSA se cometió contra el reportero Ramón Villareal, corresponsal de este Diario en Rivas, a quien le impidieron el acceso al refugio de vida Silvestre La Flor.
Jóvenes de diversas organizaciones políticas, protestaron ayer en la entrada principal de Plaza El Sol, acusando al presidente inconstitucional Daniel Ortega y a la jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, de encubrir al pistolero de Metrocentro, Samir Antonio Matamoros.
Para formar una verdadera unidad opositora se debe concretar la unidad de todas las fuerzas políticas y realizar elecciones primarias, es la propuesta del político conservador Alfredo César, presidente del Partido Conservador.
La bandera Azul y Blanco sobresalió ayer en la celebración del 159 aniversario de la batalla de San Jacinto y el 194 de la Independencia de Centroamérica, actividad en la que el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, llegó a Plaza la Fe, sonriente y vistiendo de azul y blanco.
A juicio de Eduardo Montealegre, presidente del Partido Liberal Independiente (PLI) el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, lo que menos ha hecho es Patria en su gestión, acusándolo de violar la Constitución y agredir a los ciudadanos y símbolos patrios.