14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Protestan contra Ortega y Granera

Jóvenes de diversas organizaciones políticas, protestaron ayer en la entrada principal de Plaza El Sol, acusando al presidente inconstitucional Daniel Ortega y a la jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, de encubrir al pistolero de Metrocentro, Samir Antonio Matamoros.

Jóvenes de diversas organizaciones políticas, protestaron ayer en la entrada principal de Plaza El Sol, acusando al presidente inconstitucional Daniel Ortega y a la jefa de la Policía Nacional, primera comisionada Aminta Granera, de encubrir al pistolero de Metrocentro, Samir Antonio Matamoros, a quien un juez puso una pena mínima de cárcel, pese a que puso en peligro la vida de muchas personas cuando disparó en la marcha del pasado 2 de septiembre. Jairo Contreras, miembro de Rejudin, aseguró que “pese a la impunidad de la policía seguiremos en las calles protestando”.

Política Nicaragua Ortega protesta Pueblo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Hernández
    Hace 9 años

    Sean serios, 10 pelados posan para el Facebook y ya es una protesta.

    Que pobreza de contenido.

  2. Emiolo Robles
    Hace 9 años

    Adelante muchachod x una Nicaragua cn un futuro d verdadera democracia.Fuera esos vampiros d el Carmen.

  3. Hace 9 años

    Señores no los engañemos pueden desir dictadura o o.con quieran pero esta claro quien gobernara nic los próximo años FSLN duelale a quien le duela 4 orlas gatos no van a levantar las masas eso solo lo hace el sandinismo organizado ya lo gringo lo saben

  4. Perico de los Palotes
    Hace 9 años

    LA DEMOCRACIA ES AL ORTEGIOSMO Y SU REGIMEN LO QUE LA LUZ DEL SOL A DRACULA Y SUS VAMPIROS….NO PUEDEN EXISTIR JUNTOS !!!!!! Uds son los muchachos son el ejército del pueblo sin armas mas que la verdad.Es casi un nuevo tipo de régimen político que ha tomado forma. En él, la corrupción es, justamente, el componente central de la dominación.La proclama final es simple: «El odio se va. El futuro nos pide un país unido».

  5. Edmundo Dantes
    Hace 9 años

    Bravo muchachos. Están mostrando que algo saben de responsabilidad ciudadana, civismo y democracia. Expándase, enseñen y que su próxima demostración sean el doble, y luego el doble, h así sigan. Nadie nos va a hacer el favor, sino nosotros mismos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí