14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ROBERTO FONSECA

Sigue el agasajo

La Selección de Beisbol Sub-12, que ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Beisbol en Taiwán hace unos meses, sigue siendo elogiada.

La Selección de Beisbol Sub-12, que ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Beisbol en Taiwán hace unos meses, sigue siendo elogiada.

Esta vez, el agasajo fue por parte de Major League Baseball, cuya delegación estuvo encabezada por Joel Araujo, gerente de Operaciones Internacionales y Priscilla Cisneros, representante de la MLB en Nicaragua, además de Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol (Feniba).

“Me enteré del éxito que tuvo el equipo en Taiwán y me impresionó mucho y quise aprovechar la oportunidad para conocer a los futuros prospectos del país”, dijo Araujo a los niños y padres de familia ayer, en una reunión celebrada en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Luego los niños fueron llevados al Estadio Jackie Robinson, para presentarles el Programa de Desarrollo que impulsa la MLB y que aglutina a niños pinoleros de 14-15 años.

“Es importante darlo a conocer para que los muchachos que vengan creciendo puedan aprovechar la oportunidad”, agregó Araujo.

El niño Róger Leytón se mostró emocionado tras conocer el Programa de Desarrollo.

“Me siento muy contento de haber conocido cómo se trabaja en este programa, porque ya dentro de unos años cumpliré 14 años y mi deseo es seguir jugando beisbol”, dijo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí