14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Stephen Strasburg tuvo ayer su mejor presentación de la temporada con los Nacionales de Washington, al lanzar ocho entradas de una carrera. LA PRENSA/ AP / Matt Slocum

Strasburg con su mejor cifra de ponches

Mientras Stephen Strasburg hacía estragos sobre el montículo, Bryce Harper hizo gala de su poder, y la combinación de estos jóvenes peloteros culminó con la victoria de los Nacionales de Washington 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Mientras Stephen Strasburg hacía estragos sobre el montículo, Bryce Harper hizo gala de su poder, y la combinación de estos jóvenes peloteros culminó con la victoria de los Nacionales de Washington 4-0 sobre los Filis de Filadelfia.

Los dos cuadrangulares de Harper (39) solo podían ser opacados por un picheo de primera clase y precisamente eso hizo Strasburg (9-7), al solo permitir un hit y regalar una base, mientras ponchaba a 14 adversarios en ocho capítulos, la mejor cifra de “fusilados” de su carrera.

Un sencillo de Cody Asche como primer bateador del quinto episodio y boleto a Freddy Galvis en el primero, evitaron que el triunfo de Strasburg fueron de mayor envergadura.

Al volver nuevamente la mirada a Harper, este se fue de 3-3 y empujó las cuatro carreras de su equipo, en una actuación con la que sumó puntos para ser considerado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Mientras tanto, en la batalla “a muerte” por la División Este de la Americana, el día fue improductivo para los contendientes, pues tanto Yanquis de Nueva York como Azulejos de Toronto fueron derrotados.

Sencillo productivo de Andrelton Simmons en el cierre del noveno inning dejó tendido a los Azulejos, que fueron derrotados por los Bravos de Atlanta 3-2.

Un jonrón de dos carreras de Nick Franklin (2) en la sexta entrada le dio la vuelta al marcador 4-3 y dio paso al definitivo 6-3, que le dio la victoria a los Rays de Tampa Bay sobre los Mulos, pese a vuelacercas de Alex Rodríguez (32) y Greg Bird (6).

Los Azulejos siguen tres juegos adelante de los Yanquis.

Vuelacercas de Alex Ríos (4) y sencillo remolcador de Salvador Pérez fueron suficiente daño para que los Royals de Kansas City vencieran 2-0 a los Indios de Cleveland.

Kris Medlen (3-1) ganó el juego al lanzar seis innings en blanco y contar con el respaldo de tres relevista, incluido el cierre de Greg Holland (31), que salvó.

UNO Y UNO

Los Cachorros de Chicago y Piratas de Pittsbugh dividieron honores en una doble jornada entre los actuales dueños de los comodines de la Liga Nacional.

A primera hora el triunfo fue para los Piratas 5-4, mientras que los Cachorros se impusieron 2-1 a segunda, con juego completo de una carrera de Jon Lester (10-10).

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí