14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El escritor Mario Vargas Llosay su novia, Isabel Preysler en lo que se supone es su primera aparición pública juntos en Nueva York. LA PRENSA/EFE/MIGUEL RAJMIL

Romance de escritor

Es uno de los romances del año, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la celebridad Isabel Preysler. Sorprendieron a todos cuando una revista los fotografió juntos poco después de que él celebrara las bodas de oro con su ahora exesposa.

Isabel Preysler celebra su relación con Mario Vargas Llosa con un posado exclusivo para al revista ¡Hola!, a la que concede una entrevista en la que asegura que están “muy seguros” de su relación y que el escritor, a pesar de no estar acostumbrado a leer “cosas que no son ciertas”, sabía “en lo que se metía”.

Preysler cuenta a la revista que Vargas Llosa se ha adaptado “muy bien” a la situación y que hace “esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática”, aunque reconoce que el escritor “no está acostumbrado a la persecución de los periodistas” y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese “correr ríos de tinta”.

“Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto”, afirma la viuda del exministro español Miguel Boyer, que espera una relación “larga, duradera y feliz” y dice apoyar al Nobel de Literatura 2010 para que escribir siga siendo “una parte esencial de su vida”.

Preysler también habla de sus primeras vacaciones juntos, en la caribeña isla de Mustique, que califica de “maravillosas”, y en las que han empleado el tiempo para “conocerse mejor”.

La conversación con Preysler está acompañada de unas fotos tomadas en la gala de Porcelanosa, celebrada en Nueva York, que supuso la puesta de largo de su relación, en el primer acto social compartido por la pareja.

EN LAS BODAS DE ORO DE SU EX

Es uno de los romances del año, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y la celebridad Isabel Preysler. Sorprendieron a todos cuando una revista los fotografió juntos poco después de que él celebrara las bodas de oro con su ahora exesposa.

Hace dos meses, él había admitido en una breve declaración que el amor “va muy bien”. Y ahora, la que rompió el silencio es ella. “Estamos muy seguros de lo que hemos hecho”, le dijo la exmujer de Julio Iglesias a una revista del corazón española.

La foto de la tapa del semanario, que dio la primicia del romance, los vuelve a mostrar juntos. Y fue justamente gracias a ¡Hola! que la pareja se conoció, hace tres décadas, por un reportaje que Preysler le hizo al escritor.

“La amistad empezó hace treinta años a partir de una entrevista que le hice a Mario en Sant Louis. Hace poco nuestra relación tomó otro cariz y decidimos no ocultarla”, recordó.

El romance entre Vargas Llosa, de 79 años, y Preysler, de 64, se conoció en junio. Poco después, el autor de La ciudad y los perros confirmó su separación de su mujer, Patricia, con la que llevaba cincuenta años casado. Preysler, de origen filipino, quedó viuda hace un año al fallecer su marido.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí