14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daños en una pulpería de Matagalpa tras colisión de camioneta. LAPRENSA/L.E.Martínez

Camioneta impacta contra pulpería en Matagalpa

En el vehículo iban al menos seis jóvenes, incluyendo a dos muchachas, quienes habrían resultado ilesos, aunque los vecinos del lugar dijeron que uno de ellos sufrió golpes “fuertes”.

Agentes policiales averiguan las causas de un accidente ocurrido a las 6:30 a.m. de este viernes 18 de septiembre en el barrio Guanuca de la ciudad de Matagalpa, donde una camioneta impactó contra la pared frontal de una pulpería, provocando serios daños materiales en la vivienda y en el mismo vehículo.

En el vehículo iban al menos seis jóvenes, incluyendo a dos muchachas, quienes habrían resultado ilesos, aunque los vecinos del lugar dijeron que uno de ellos sufrió golpes “fuertes”.

Aunque el joven Arturo Aguilar, de 31 años, dijo a la Policía que él conducía el vehículo, los vecinos le desmintieron al asegurar que era “otro muchacho” de menor edad quien manejaba la camioneta.

Este es el segundo accidente de esa naturaleza en los últimos dos días en la ciudad de Matagalpa. A las 1:00 a.m. del jueves 17 de septiembre, Manfredo José Téllez Martínez, de 38 años y conduciendo en presunto estado de ebriedad, colisionó una camioneta contra una vivienda en el barrio Pancasán. Jorvin Hernández Mairena, quien dormía, resultó herido por los pedazos de pared que le cayeron encima tras el impacto.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Como no van a ver accidentes si ahora la policia con dinero la compran. Bonito fuera que se hiciera justicia por los daños k causan esos conductores inrresponsables . ahora la policia solo mantiene diciendo que se va a ser justicia y cuando llegan ala policia ahi no mas quitan la denuncia por que les pagan para dejarlos libres ahora hay que mantener con cuidado en las calles por que mantienen unos burros en camionetas menores de edad qque solo para buscar como matarse manejan

  2. Luciana
    Hace 9 años

    Es común que esto pase porque en Matagalpa se está acostumbrando a que todo chavala ande de perico con un vehículo. He visto conductores irresponsables que andan con bebés en el asiento y manejando. En Sébaco es otro cuento parecido, hasta da miedo andar por la calle, se suben con motos a las pocas aceras donde se pude caminar, los conductores van contra la vía, caponeras y moto taxis son un peligro ¿Y los padres permisivos? ¿Y la Policía? Bien gracias. Seguiremos teniendo estos problemas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí