14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solano será presentado oficialmente la tarde de este viernes. LA PRENSA/CORTESÍA WALTER FERRETTI.

Marvin Solano ya entrena al Ferretti

Emilio Rodríguez, presidente del equipo, llegó a presentar al técnico con los jugadores, quienes se mostraron muy dispuestos al trabajo.

Marvin Solano fue presentado oficialmente la tarde de este viernes 18 de septiembre por el Walter Ferretti como su nuevo entrenador para el resto del Torneo de Apertura de Primera División.

El entrenador costarricense aseguró que su objetivo es repetir el título de campeón nacional con los ferretistas y hacerlos más competitivos en la próxima Liga de Campeones de Concacaf.

“Estoy muy contento por estar aquí, es un reto para mí”, sostuvo.

Solano dijo que su cuerpo técnico será el mismo que encontró, y conforme vaya conociendo el trabajo de todos, decidirá si habrá cambios en el futuro.

YA ENTRENA AL EQUIPO

El costarricense Marvin Solano realizó la mañana de este viernes su primer entrenamiento como técnico del Walter Ferretti en las instalaciones de la Universidad Americana (UAM).

Emilio Rodríguez, presidente del equipo, llegó a presentar al técnico con los jugadores, quienes se mostraron muy dispuestos al trabajo.

Después de una breve charla con su cuerpo técnico, Solano habló individualmente con Luis Fernando Copete, a quien dirigió en AS Puma la temporada pasada y dividió dos equipos de trabajo para empezar el entrenamiento.

Deportes entrenador Marvin Solano Walter Ferretti archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí