14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ CORTESÍA

Xiomara Blandino y Berta Valle están listas para su nuevo reto

La exclusiva sobre su nuevo programa la tuvo LA PRENSA hace un par de semanas. Ahora este dúo se prepara para conquistar nuevamente el corazón de los televidentes a través de la pantalla de Vos TV.

La exclusiva sobre su nuevo programa la tuvo LA PRENSA hace un par de semanas. Ahora este dúo se prepara para conquistar nuevamente el corazón de los televidentes a través de la pantalla de Vos TV.

Berta y Xiomara, todo en positivo, es “un small morning magazine que incorpora a su agenda central de la mañana asuntos de actualidad, empleando la frescura de ambas, abordando tópicos que merecen destacarse”, dice Blandino.

Berta Valle afirma que “para todo en positivo hay vida y mucha, más allá de las referencias noticiosas negativas del día a día. Para el televidente resultará más importante y valioso detenerse, hablar y ponerse a pensar sobre estos asuntos de gran repercusión social, contribuyendo así a la formación de un nuevo ciudadano”.

El programa será a las 7:00 a.m., de lunes a viernes.

Espectáculo Berta Valle Xiomara Blandino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ale
    Hace 9 años

    La magia del photoshop, bertha se mira màs joven que antes ni la reconocia jajaja… que lastima porque las dos eran muy bellas al natural, no entiendo porque hacerse tantos “trabajitos” que despues ni se reconocen

  2. el paisa
    Hace 9 años

    Dios mio gracias por darme la oportunidad de volver a ver a mi linda y bella Bertha Valle. Eres una de las mujer mas linda que ha producido este pais. Suerte con ese nuevo proyecto.

  3. Gep
    Hace 9 años

    muy deacuerdo con denis, no se por que el nica usa palabras en ingles como parte de un lexico del español,,, error fatal,,,

  4. Denis Aguirre
    Hace 9 años

    ¿Por qué la necesidad de utilizar términos o frases en inglés? Que le cuesta decir “es una micro (o pequeña/breve) revista matutina…” ¿Dónde está la identidad nacional? De nuestro idioma, cultura y expresión oral original de los nicaragüenses. :/ Les deseo suerte y que sepan manejar el tiempo en su programa.

  5. Elba Raquel Martínez
    Hace 9 años

    Felicidades a las dos!!! muy contenta por Xiomara y Berta quienes contagian de su frescura y carisma 🙂

  6. Hace 9 años

    Felicidades a las dos!!! no me perderé ni un solo programa, muy contenta por Berta y Xiomara quienes contagian de su frescura y carisma 🙂

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí