14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La batalla por los Emmy

Los Emmy están listos para vivir este domingo en Los Ángeles una dura batalla entre Juego de Tronos, que lidera las nominaciones a los premios de la televisión estadounidense, y Mad Men, dispuesta a decir adiós

Los Emmy están listos para vivir este domingo en Los Ángeles una dura batalla entre Juego de Tronos, que lidera las nominaciones a los premios de la televisión estadounidense, y Mad Men, dispuesta a decir adiós por la puerta grande.

Pero Mad Men jugará la carta del sentimentalismo, así como lo hizo el año pasado Breaking Bad, en la que será su última oportunidad para consagrarse como una de las mejores series de la historia. En esta edición llega con 11 nominaciones.

Las otras series que lucharán por convertirse en el Mejor drama del año son House of Cards, Downton Abbey, Better Call Saul —el “spin-off” de Breaking Bad— y Orange Is The New Black.

Modern Family quiere hacer historia ganando su sexto Emmy consecutivo, pero este año le ha salido un duro competidor: Transparent, que se ha ganado al público y crítica en su primera temporada.

Espectáculo Emmy Mad Men TV archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí