14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marta César Zamora explicó a las madres nicaragüenses cómo desarrollar una lactancia armoniosa y benéfica para la relación con sus hijos. LA PRENSA/ARCHIVO

Importancia de la lactancia

Si usted está interesada en leer sobre la importancia de la lactancia materna, pero no dispone de mucho tiempo de leer un libro, puede escuchar los consejos de Marta César Zamora, autora del libro

Si usted está interesada en leer sobre la importancia de la lactancia materna, pero no dispone de mucho tiempo de leer un libro, puede escuchar los consejos de Marta César Zamora, autora del libro Mamá dame tu pecho , porque este ya se convirtió en un audiolibro.

Recientemente César compartió con madres nicaragüenses sus vivencias, conocimientos y recomendaciones para que la lactancia sea una época de felicidad y armonía, no solo entre madre e hijo, sino para toda la familia.

Este evento se realizó en el marco del mes de la lactancia materna y en el primer aniversario de la publicación del libro Mamá dame tu pecho .

César, quien también es especialista en Biología Humana, explicó a las participantes que dar el pecho a sus hijos es la forma más natural y conveniente de proporcionar alimento nutritivo, fortalecer su sistema inmunológico y crear un sólido lazo afectivo y emocional con el bebé.

En Mamá dame tu pecho la especialista brinda conocimientos y consejos prácticos en un lenguaje claro y sencillo para que todas las madres puedan tener los elementos de juicio necesarios para afrontar con naturalidad y sin problemas el período de la lactancia.

EL AMBIENTE INFLUYE

Marta César Zamora —autora del libro Mamá dame tu pecho — opina que la lactancia no es un acto único de las madres, sino que es muy importante que los padres se sumen a ella, proporcionando un ambiente de paz y armonía en el hogar para que hagan más enriquecedora y plena esta experiencia.

El libro en audiotexto también incluye una canción de cuna de Katia Cardenal con la autora del libro ejecutando el piano, tema que puede ser disfrutado por toda la familia.

Nacionales lactancia materna Maternidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí