14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sinsa en Feria de la Vivienda. lA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Decora y remodela de la mano con Sinsa

Sinsa está presente en la XX Feria de la Vivienda, que inició ayer y continuará hoy y mañana en el Centro de Conve nciones Crowne Plaza.

Sinsa está presente en la XX Feria de la Vivienda, que inició ayer y continuará hoy y mañana en el Centro de Conve nciones Crowne Plaza. Los visitantes encontrarán en el módulo de Sinsa una amplia gama de productos ideales para el hogar, como pinturas, aires acondicionados, decoración, muebles, iluminación y cerámicas.

María Cecilia Cabezas, gerente de mercadeo de Sinsa, indicó  que hay “de todo para amueblar o renovar su habitación” con descuentos de hasta un 15 por ciento.

PROMOCIÓN

Agregó que todos los clientes que realicen sus compras durante la feria participan en la rifa de una camioneta Frontier llena de productos, promoción que sigue vigente durante el mes de septiembre en cualquiera de las 17 sucursales del país.

“En nuestro 25 aniversario queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes, la oferta de Sinsa en esta feria es amplia, contamos con artículos como edredones, cortinas, almohadas, sofás, cojines, toallas Stelli, accesorios para baños. También artículos de decoración de la marca Concepts Life que van desde floreros, jarrones, faroles, cofres, candelabros hasta espejos, alfombras y muebles para televisión”, señala Cabezas.

DESCUENTOS

Al visitar el stand de Sinsa durante la feria los clientes encontrarán ofertas de cerámica desde los 5.99 dólares.

En la línea hogar, camas de marcas reconocidas y en la línea iluminación los bombillos led desde los 2.99 dólares.

También podrán adquirir sus abanicos con un veinte por ciento de ahorro, pinturas con un 25 por ciento de descuento, cabinas de baño con descuentos del veinte por ciento y soporte de plasma con precio desde los 8.99 dólares. Esto con el fin de beneficiar a sus clientes que visiten la Feria de la Vivienda o sus 17 tiendas a nivel nacional.

Empresariales Sinsa XX Feria de la Vivienda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí