14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aunque no ha podido ganar desde el pasado 17 de agosto, Erasmo Ramírez sigue en camino a su mejor temporada en las Grandes Ligas. LA PRE NSA/ Brian Blanco/Getty Images/ AFP

Erasmo Ramírez se muestra fuerte

Dos salidas de calidad consecutivas suma el nicaragüense Erasmo Ramírez, que pese a su buen trabajo perdió por sexta ocasión en la campaña el sábado frente a los Orioles de Baltimore.

Dos salidas de calidad consecutivas suma el nicaragüense Erasmo Ramírez, que pese a su buen trabajo perdió por sexta ocasión en la campaña el sábado frente a los Orioles de Baltimore.

Aunque el balance de triunfos y derrotas pueden ser lo más importante para un lanzador, el pícher rivense está sumando puntos con los Rays de Tampa Bay, al alcanzar su octava apertura de calidad de la temporada.

“Siento que hice lo que pude”, se limitó a decir Ramírez, cuyo trabajo de dos carreras en siete episodios no sirvió de nada ante una ofensiva anulada de los Rays, que solo pudieron anotar una vez.

El joven derecho ya había superado su mejor cifra de inicios de calidad, que era cinco, número que consiguió de igual manera en sus primeras tres campañas en Las Mayores con los Marineros de Seattle.

En su trabajo anterior, Ramírez venía de lanzar 7.2 episodios de solo un hit ante los Yanquis de Nueva York, y antes logró sumar siete capítulos sin hit ni carreras.

Con este par de trabajos, el nicaragüense está certificando un buen cierre de temporada, en la que tiene balance de 10-6 y efectividad de 3.70.

Pero más importante todavía, es que el pinolero está cerca de completar por primera vez una campaña en el mejor beisbol del mundo, además, ya ha doblado su mejor número de innings lanzados, pues con sus 151 entradas trabajadas supera con creces las 75.1 conseguidas el año pasado con los Marineros, su marca anterior.

ÚLTIMOS

Si el mánager de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, no hace cambios en su rol de abridores, el nicaragüense Erasmo Ramírez podría tener un par de aperturas en el cierre de temporada de las Grandes Ligas.

Ramírez debería subir a la colina el jueves frente a los Medias Rojas en Boston, mientras que su último trabajo sería ante los Marlins de Miamia en Tampa, el miércoles 30 próximo.

Deportes Erasmo Ramírez Orioles de Baltimore archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí