14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tom Brady llevó a los Patriots a la victoria frente a los Bills, con su segunda mejor marca de yardas en un partido de temporada regular. LA PRENSA/ Tom Szczerbowski/ Getty Images/ AFP

Brady fantástico en triunfo de Patriots

Tom Brady pasó para 466 yardas, la segunda mejor cifra de su carrera, con tres touchdowns para guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo de 40-32 sobre los Bills de Buffalo ayer.

Tom Brady pasó para 466 yardas, la segunda mejor cifra de su carrera, con tres touchdowns para guiar a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo de 40-32 sobre los Bills de Buffalo ayer.

Julian Edelman anotó dos veces y los Patriots tuvieron que contener un intento de remontada en el episodio final, luego de tener ventaja de 37-13 al finalizar tres períodos.

Stephen Gostkowski consiguió un gol de campo de 25 yardas con 1:15 por jugar por los Patriots. La última ofensiva de los Bills terminó en la siguiente jugada, cuando el pase de Tyrod Taylor se desvió en las manos de Sammy Watkins y fue interceptado por Logan Ryan.

Los Patriots (2-0) alargaron su dominio sobre sus rivales del Este de la AFC, al vencer a los Bills (1-1) por ocasión 27 en los últimos 30 enfrentamientos.

Brady mejoró su marca a 24-3 ante Buffalo, y sus yardas por pase fueron la mayor cantidad que han permitido los Bills en su historia en un solo encuentro.

Por su parte, Cam Newton tuvo dos touchdowns por la vía aérea y luego consiguió un espectacular salto a la zona de anotación para conseguir seis puntos más y guiar a los Panthers de Carolina a un triunfo de 24-17 sobre los Texans de Houston.

Newton completó 18 de 37 envíos para 195 yardas y corrió nueve veces para 77 yardas más.

El quarterback de quinto año logró la jugada del partido luego de acelerar por el centro en una jugada de atracción y dejó atrás al defensive back, Rahim Moore, para un touchdown de 3 yardas que puso a Carolina al frente 17-10 a finales del tercer cuarto.

Newton también lanzó pases de touchdown de 25 yardas a Ted Ginn Jr. y de 36 a Philly Brown por Carolina (2-0).

Ryan Mallett, quien inició en lugar de Brian Hoyer, pasó para 244 yardas y un touchdown y tuvo otra anotación en carrera de seis yardas por los Texans (0-2). Hoyer fue a la banca luego de perder dos balones durante la derrota de la semana pasada ante Kansas City.

Carson Palmer pasó para cuatro touchdowns y guió a los Cardinals de Arizona a un triunfo de 48-23 sobre los Bears de Chicago, que perdieron a Jay Cutler con una lesión en el tendón de la corva.

Palmer encontró a Larry Fitzgerald para tres anotaciones, David Johnson devolvió la patada inicial 108 yardas para imponer una marca del equipo y agregó un touchdown por tierra. Y el coach Bruce Arians obtuvo un triunfo con sabor a revancha luego de que los Bears decidieran no contratarlo, eligiendo a Marc Trestman, en enero de 2013.

Cutler caminó a los vestidores luego de que fue derribado en su intento de taclear a Tony Jefferson, quien devolvió una intercepción 26 yardas en la primera mitad. Fue el hecho más destacado en un encuentro que tuvo varias jugadas grandes y finalizó con un resultado esperado: Palmer y los Cardinals (2-0) prevaleciendo por encima de Chicago (0-2), que sigue sin ganar bajo el mando del nuevo coach, John Fox.

MÁS RESULTADOS

Ben Roethlisberger lanzó pases para 369 yardas de avance y tres touchdowns, DeAngelo Williams empató una marca del equipo con tres anotaciones terrestres y los Steelers de Pittsburgh dominaron 43-18 a los 49ers de San Francisco.

Denver venció 31-24 a Kansas City, Washington 24-10 a San Luis, Atlanta 24-20 a los Gigantes, Cincinnati 24-17 a San Diego, Cleveland 28-14 Tennessee, Tampa Bay 26-19 a Nueva Orleans y Minnesota 26-16 a Detroit.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí