14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Diego Valdivia estuvo la mayor parte del tiempo con la mirada baja. LA PRENSA/S. RUIZ

Hoy sigue juicio por triple crimen en La Unión

Los cuerpos de Jairo Zeledón Tercero, Karla Patricia Pérez Castro y su hija Karla Mayerling Muñoz Pérez fueron encontrados el 29 de junio en la comarca mencionada. Hace días, otro de los acusados

Siguen desfilando los testigos en el juicio por el triple asesinato ocurrido en la comarca La Unión, Pueblo Nuevo, en el que se procesa a Juan Diego Valdivia, quien asegura ser inocente de los delitos que se le imputan.

Los cuerpos de Jairo Zeledón Tercero, Karla Patricia Pérez Castro y su hija Karla Mayerling Muñoz Pérez fueron encontrados el 29 de junio en la comarca mencionada.
Hace días, otro de los acusados, Rafael Mairena, se declaró culpable de la masacre y aseguró que sin ayuda de Valdivia mató a Karla Patricia Pérez y a su familia.

Ayer en la continuación del juicio, Frania Herrera Castro confirmó que su hermana Karla Patricia Pérez mantenía una relación con Valdivia, a quien visitaba con frecuencia cuando era capataz en la finca de Los Nogales y que esto había generado los celos de su compañero Jairo Zeledón.

Este juicio se realiza desde el 21 de agosto, continuará hoy y está programado que termine el 7 de octubre. El proceso se dividió en varias sesiones porque hay más de 25 testigos.

Departamentales crimen en La Unión juicio Pueblo Nuevo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí