14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J.C. Ramírez enfrentó ayer por primera vez a Cheslor Cuthbert. LA PRENSA/AFP

J.C. Ramírez ponchó a Cheslor Cuthbert

J.C. hizo abanicar a Cheslor con una bola rápida de 96 millas por hora, luego de estar abajo en el conteo con tres bolas y un strike. Fue un duelo de seis picheos, en el cual el veloz tirador no le quitó a su bola rápida, soltando disparos entre las 94 y las 98 millas.

En medio de una noche de cifras redondas, como el triunfo 20 de Jake Arrieta y el jonrón 40 de Mike Trout, los jóvenes bigleaguers nicaragüenses J.C. Ramírez y Cheslor Cuthbert, se vieron la cara por primera vez en el mejor beisbol del mundo y el veloz carabinero ganó la batalla.

J.C. hizo abanicar a Cheslor con una bola rápida de 96 millas por hora, luego de estar abajo en el conteo con tres bolas y un strike. Fue un duelo de seis picheos, en el cual el veloz tirador no le quitó a su bola rápida, soltando disparos entre las 94 y las 98 millas.

No obstante, con dos outs y bases limpias, J.C. recibió un doblete de Alex Ríos y un sencillo empujador de Alcides Escobar que le hicieron una carrera en un inning de labor. El derecho selló el triunfo de Seattle 11-2 sobre Kansas City y dejó su efectividad en 2.08, en cuatro salidas y 4.1 episodios con Seattle.

En tanto, Cheslor entró a fildear en el octavo inning, jugando por primera vez desde el 9 de septiembre. Al abanicar la brisa en su único turno, quedó con promedio de bateo de .256, por 10 hits en 39 turnos.
En este partido, los Marineros se soltaron con cinco jonrones, dos de ellos de Robinson Canó, que llegó a 19 explosiones. Ganó Hisashi Iwakuma (9-4).

SE ESCAPÓ NO HITTER

Cuatro lanzadores de Detroit estaban forjando un juego sin hit ni carrera hasta que Neftalí Feliz recibió un triple de Tyler Saladino en el noveno inning y hasta envió el juego a entradas extras. De cualquier modo, los Tigres vencieron 2-1 a los Medias Blancas.

Jake Arrieta se convirtió en el primer ganador de 20 juegos este año y fortaleció sus pretensiones por ganar el Cy Young de la Liga Nacional, al guiar a los Cachorros a un triunfo 4-0 ante Milwaukee.
Arrieta (20-6) tiró juego completo de tres hits, una base y 11 ponches. Lleva 18 aperturas consecutivas de calidad y lanzó su tercera lechada del año. Kris Bryant pegó su jonrón 26, récord para un novato de los Cachorros.

Mike Trout llegó a 40 jonrones y se une a Troy Glaus como los únicos en hacerlo en la historia de los Angelinos, que vencieron 4-3 a los Astros. Albert Pujols dio su proyectil 36.

YANQUIS GANAN

Greg Bird se voló la cerca con dos a bordo en el décimo inning y los Yanquis vencieron 6-4 a Toronto, al mismo que redujeron a 2.5 juegos la ventaja entre ellos por el primer lugar del Este de la Liga Americana.
Un jonrón de Dioner Navarro en el noveno, empató el juego para Toronto, pero Bird se encargó de concretar el valioso triunfo que consolida a los Yanquis en un puesto de comodín.

 

Deportes Cheslor Cuthbert J. C. Ramírez ponchó archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí