14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Valdrack Jaentschke. LA PRENSA/ARCHIVO

Valdrack Jaentschke, vicecanciller

El nuevo nombramiento de vicecanciller en el Caribe fue establecido en el Acuerdo Presidencial Número 146-2015, publicado ayer en La Gaceta, Diario Oficial.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega nombró a Valdrack Jaentschke en el cargo de viceministro de Relaciones Exteriores para el Caribe y en consecuencia le suspendió el cargo de secretario de Cooperación Externa del Ministerio de Relaciones Exteriores, con rango de viceministro.

El nuevo nombramiento de vicecanciller en el Caribe fue establecido en el Acuerdo Presidencial Número 146-2015, publicado ayer en La Gaceta, Diario Oficial.

FUE ASESOR DEL  MINISTERIO DE DEFENSA

Jaentschke es originario de Bluefields, sociólogo de profesión y fue asesor en Desarrollo Institucional del Ministerio de Defensa durante el gobierno de Enrique Bolaños Geyer (2002-2006).
Con este cargo fue representante de Nicaragua en el Seminario sobre la Cooperación Internacional de la Organización y la Implementación Nacional del Tratado para los Estados del Caribe, el cual se celebró en Jamaica en 2002.

Jaentschke es uno de los funcionarios que menos ofrece declaraciones a LA PRENSA y calla ante los cuestionamientos que se le hacen sobre temas que le corresponden como funcionario de Relaciones Exteriores.

Política Valdrack Jaentschke vicecanciller archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CPC Agropecuario
    Hace 9 años

    Que raro que nuestra compañera lo tenga todavía, si fue de los alineados al neoliberalismo, a la nueva era. Gracias Prensa por desenmascarar a los que en los años duros del FSLN se comviertieron en consortes de los Gobiernos de derecha, logrando ser grandes camaleones aprovechando el erario público,Seguro que muchos que estan en nuestras filas son iguales

  2. franklin
    Hace 9 años

    Existia ese hombre en el gobierno, los costeños no nos acordamos de el, osea ahora lo bajaron de rango, de cura a sacristan, y que beneficio trae ese nombramiento para los costeños, NADA, estamos mas pobres que hace 8 años.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí