14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Expo Feria Jardín contó con la visita de todos los clientes mayoristas de Librería Jardín. LA PRENSA/ L.Gutiérrez

Expo Feria Jardín con novedades para el 2016

Mabel Barahona, gerente de mercadeo de Librería Jardín, señaló que además de artículos escolares también se presentan las novedades en artículos de oficinas y de tecnología.

Librería Jardín realizó su tradicional Expo Feria Jardín que viene desarrollando año con año donde da a conocer todas las novedades para la siguiente temporada escolar.

Mabel Barahona, gerente de mercadeo de Librería Jardín, señaló que además de artículos escolares también se presentan las novedades en artículos de oficinas y de tecnología.
Expo Feria Jardín está dirigida a los clientes mayoristas a nivel nacional con el objetivo de que conozcan las novedades para el próximo año y puedan abastecer sus negocios con las mismas, añadió Barahona.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de hacer sus pedidos a precios especiales teniendo un ahorro considerable de acuerdo con los productos.

En la Expo Feria estuvieron presentes más de cincuenta marcas y año con año van en aumento. Hace 15 años, es decir en 1999, inició la feria con diez marcas participantes, por lo que sus organizadores la han catalogado como un éxito total.

También hubo rifas para premiar la fidelidad de sus clientes.

LOS CUADERNOS DEL 2016

Entre los artículos escolares se presentaron las tendencias para este 2016 en las portadas de cuadernos de diferentes marcas.
En las portadas de los cuadernos del 2016 destacan los artistas del momento, las caricaturas y los personajes de películas que están actualmente en las salas de cine.
También se presentó una colección de cuadernos con paisajes de varias zonas de Nicaragua.

Empresariales Expo Feria Jardín novedades archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí