14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De momento la plataforma solopermitía emitir en directo desde P. LAPRENSA/AGENCIAS

En tiempo real desde YouTube

Esta nueva herramienta fue presentada por Google en el Tokyo Game Show, uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo.

Google anunció que YouTube permitirá hacer transmisiones de videojuegos directamente desde dispositivos Android, sin hardware adicional, informó el portal tecnológico Engadget.

Esta nueva herramienta fue presentada por Google en el Tokyo Game Show, uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo.

El director de YouTube Gaming, Ryan Wyatt, indicó en el evento que esta opción estará disponible en primer lugar en Japón.

“Los juegos móviles de definen la cultura gamer de Japón, mucho más que en otros países”, explicó Wyatt sobre la elección de este país para el estreno. Se lanzará también en el resto del mundo, aunque aún se desconoce la fecha.

La nueva opción de YouT Gaming también permitirá añadir video y comentarios de audio a través de la cámara frontal del dispositivo. Asimismo se podrá grabar y cargar videos de juego.

Tecnología tiempo real Youtube archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí