14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

COMENTARIOS

  1. torturasicologica
    Hace 9 años

    Este tema de indemnizar a los compradores es algo que los yatama en las redes sociales están promoviendo. Sera que Brooklin esta usando como estrategia; si es así, se confirma lo que el gobierno le imputa. David Rodriguez fue el registrador de la costa caribe norte y por medio de el se legalizaban. Este personero es fiel sapo de Brooklin al punto que Hernan Estrada no lo pudo hechar preso por la alianza, y solo vimos sus denuncias en los medios. Irónico decir que nada tuvo que ver.

  2. Investigador
    Hace 9 años

    No estoy en contra de la destitucion de este Señor Rivera, si cometio delito,si estoy encontra de que para ello se debio agotar el devido proceso, mismo que supuestamente esta ocurriendo en estos dias, o sea la guardia nacional de somoza,te revisaban el vehiculo y si todo estaba en regla, entonses te quebraban un estop y ya habia el por que morderte (multar) sin resibo.Lo ilegal de las cosa es lo que molesta, no el hacer juzticia con causa juzta.

  3. Ramona
    Hace 9 años

    Ahora buscan justicia de la democrática, los DDHH, los medios de comunicación neutros etc antes, sólo el Carmen. Ahora recuerdan todo el dinero gastado en regalos esotéricos para congraciarse que para nada sirvieron. “Mal paga el diablo, a quien bien le sirve”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí